No tan Feliz:
La conducción bajo los efectos del alcohol se dispara en Navidad
La gente a menudo piensa en la Navidad como el día más feliz del año, pero terminó en tragedia para demasiados durante 2020. A partir de las 6 de la tarde de la víspera de Navidad, la Patrulla del Estado de Georgia reportó más de 250 colisiones en sólo 72 horas. Esos choques resultaron en más de 90 lesiones y 20 muertes evitables. Todos estos siniestros tuvieron mayormente una causa: conducir en estado de ebriedad. Durante el mismo periodo de 72 horas, la Patrulla Estatal de Georgia detuvo a 173 personas por conducir bajo los efectos del alcohol, emitió 7,200 citaciones y entregó 9,800 advertencias. Está claro que la conducción bajo los efectos del alcohol es un problema enorme al que hay que hacer frente durante las fiestas, y que no podemos permitirnos ignorar.
Por eso es tan importante tener un plan de seguridad para cualquier reunión navideña en la que haya alcohol. Este año, decida no beber, tener un conductor designado de confianza o estar preparado para llamar a un servicio de transporte compartido cuando haya bebido demasiado. Si alguna vez no está seguro de estar en condiciones de conducir, esa es la señal de que no lo está: entregue las llaves y aléjese del volante. Podría salvar una vida. Por desgracia, aunque la mayoría de la gente conduzca sobria, sólo hace falta un conductor con problemas para provocar un accidente. El año pasado, en Brookhaven, un solo conductor ebrio provocó un choque en cadena de cinco autos y 12 heridos. No puede controlar a los demás, así que evite conducir de noche durante las fiestas siempre que pueda. Si tiene que salir, deje mucha distancia entre usted y
los demás autos, extreme la precaución en los cruces y no dude en denunciar a la policía a cualquiera que conduzca de forma errática. Esperamos que nunca experimente una lesión o pérdida como resultado de la negligencia de un conductor ebrio, pero si lo hace, el equipo de GA Injury Advocates puede ayudar. Sabemos que un accidente por conducir en estado de ebriedad es una de las peores cosas que le pueden suceder a una persona, y nuestros abogados experimentados proporcionan una representación hábil y compasiva. Siempre es mejor evitar una colisión. Pero cuando sucede, ayudamos a conseguir a nuestros clientes la compensación que necesitan para seguir adelante.
PESCADO CRUJIENTE CON SALSA DE MANTEQUILLA
SUDOKU
¿Quiere disfrutar del paso de las fiestas sin añadir demasiado a su cintura? Cambie la carne roja por el pescado y sirva este delicioso y sencillo plato. Preparacion 1. En una sartén sin calentar, añada aceite. Sazone el pescado con sal y pimienta y añádalo a la sartén (con la piel hacia abajo).
Ingredientes • 1 cucharada de aceite de oliva • 4 filetes de lubina o salmón de 5 onzas, con piel • Sal y pimienta al gusto • 6 cucharadas de mantequilla sin sal, cortada en trozos • 1/2 taza de avellanas blanqueadas, picadas • 2 cucharaditas de zumo de limón • Gajos de limón, para decorar
2. Caliente la sartén a fuego medio y cocine durante 4 minutos. Con una espátula, presione cada filete hacia abajo, girando los filetes cada pocos segundos. Cuando la piel empiece a estar crujiente, deje de presionar y cocine de 8 a 10 minutos, luego de vuelta los filetes y cocine un minuto más. Retire el pescado. 3. Limpie la sartén y vuelva a ponerla a fuego medio. Añada la mantequilla y las avellanas. Caliente, dando vueltas continuamente, hasta que la mantequilla haga espuma y se dore. Retirar del fuego. 4. Añada el zumo de limón y sazone al gusto. Vierta la mezcla sobre el pescado, decore y sirva con ensalada.
Solución en la página 4
3
(770) 233-7400
Si usted o su ser querido se ha lesionado, llame a nuestra oficina hoy mismo para una consulta gratuita.
Made with FlippingBook Ebook Creator