Immigration & Injury Abogados Octubre 2018

OCTUBRE 2018

LA PROPUESTA MENSUAL

678.934.4958 ImmigrationInjuryLaw.com

casas embrujadas, laberintos de maíz, y vemos todo tipo de películas de terror para sentir ese torrente de adrenalina. Aunque, no siempre necesitas una película de terror para sentir miedo, algunas veces la vida real te lo produce. Crecí en Georgia, y me gustaba. Es donde viví toda mi vida, así que cuando vino el momento para irme a la escuela de derecho, decidí salir de mi zona de confort. Tuve la oportunidad de ir a Akron, Ohio, y pensé, “Hagamos esto.” Mi primer semestre fue brutal. La escuela de derecho es de por sí dura, especialmente el primer año. Quizás hayan escuchado el dicho sobre los tres años de la escuela de derecho: “El primer año, te asustan a muerte, el segundo año, trabajas a muerte, y el tercer año, te aburren a muerte.” Yo viví todo eso, pero el primer año fue bastante retador. Tratar de pasar por eso en un ambiente completamente nuevo fue duro. No sólo no conocía a nadie, sino que Ohio es muy frío. Mi primer invierno ahí fue el peor que hubo en tres años. Mi segundo año, tomé la decisión de volver a casa en Georgia. Me transferí a la escuela de derecho en Atlanta, y gracias a Dios lo hice, porque si no, no habría conocido a Keren. Aunque Ohio no era ideal para mi, aprendí mucho de mí mismo al salir de mi zona de confort. También hice algunos amigos que aún tengo el día de hoy. Es natural sentir miedo de lo desconocido, un closet oscuro, un nuevo hogar, o hablar frente a las personas. Cuando estás en un ambiente controlado, estás cómodo, y es fácil seguir con tu rutina. Pero salir de tu zona de confort y aprender a usar ese miedo como una ventaja te puede abrir a un mundo de oportunidades. En esos casos, puede ayudarte a crecer como persona.

¿Cómo va tu otoño? ¡Nosotros estamos disfrutándolo y manteniéndonos ocupados aquí! Hemos estado preparándonos para un gran cambio. Este mes marca un momento emocionante para nosotros, vamos a abrir una nueva oficina en Gainesville. La razón es simple: Vimos una necesidad en la comunidad a la cual servimos. Las personas de Gainesville viajan hasta a Atlanta para ver abogados. Debe haber una mejor opción, por lo que decidimos hacerla. Vamos a llevar a nuestro equipo bilingüe para que provea ayuda legal a la comunidad en Gainesville. Estamos ansiosos por ir y estar ahí para las personas. Janine, una de nuestras empleadas estrella, es de allá y será una de las caras familiares que estarán ahí para asistirles. Puedes leer más acerca del rol de Jannyn en el boletín informativo. Halloween y el Día de los Muertos también vienen, y me ha puesto a pensar acerca de algunos temas en estas festividades. El miedo tiende a ser el protagonista, especialmente en Halloween. Vamos a SUPERANDO EL MIEDO Y CRECIENDO

Aunque no me quedé en Ohio, me alegra haber intentado salir de mi zona de confort. Aprendí mucho sobre mí. Abrir una segunda oficina fue otra decisión aterradora, pero sabía que era lo correcto para alcanzar nuestra meta de servir a la comunidad de una mejor manera.

¿Cómo saldrás de tu zona de confort este mes?

–Jorge

1 678.934.4958

Made with FlippingBook - Online magazine maker