Spada Law Group - En Español - Marzo 2021

Rincón del chef local Un clasico del dia de san patricio Carne de conserva (corned beef) y repollo

y resolana no es buena excusa NTE UN CASO DE LESIONES PERSONALES

Deje más espacio entre los carros. Si no puedes ver bien, es probable que la persona en frente tuyo tampoco lo puede hacer así que dales espacio por si frenan en seco. Use gafas polarizadas. Sus lentes especiales hacen que sean particularmente efectivas cuando estas manejando en tiempos lluviosos o nevados, en las que las reflexiones pueden causar deslumbramiento. Mantenga tu parabrisas limpio Parabrisas sucios pueden empeorar el efecto de deslumbramiento. Mantenga tus parabrisas limpio y mantenga contigo líquido especial para limpiarlo cuando sea necesario. Asegúrate de tener suficiente Lo último que quieres en un día soleado es que se acabe el líquido limpiaparabrisas. T ome otra ruta para llegar al trabajo o a casa. Si sabes que vas a tener

que manejar directamente hacia el sol es su ruta laboral, pues toma otra ruta para

evitar el deslumbramiento. Si has sido lesionado en un

accidente de carro asociado con el deslumbramiento, llámenos. Hemos trabajando exitosamente casos de deslumbramiento en el pasado. Spada Law Group puede ayudarte a obtener la compensación que usted merece. Llamenos hoy al 617.889.5000 para una consulta gratuita.

INGREDIENTES • 3 libras de carne de conserva con especias • 10 papas rojas pequenas • 5 zanahorias enteras • 1 repollo entero DIRECCIONES 1. Pele las zanahorias y córtalas en rodajas de 3 pulgadas. Corta la cabeza de repollo en trozos pequeños. En una olla grande o en una olla, cubra la carne en conserva con agua. Agregue el paquete de especias, tape la olla y deje hervir antes de reducir a fuego lento durante 50 minutos. 2. Agregue las papas y las zanahorias y cocine hasta que estén casi tiernas, luego agregue el repollo. Cocine por 15 minutos más. 3. Saque la carne y déjela reposar durante 15 minutos antes de cortarla a lo largo del grano. Coloque las verduras en un tazón y cubra. Agrega tanto caldo como quieras.

... continúa de la portada

a personas que no tuvieron suerte vivir la vida intensamente. No todos en su circunstancia toman esas decisiones. Creo que todo regresa al famoso refrán “Cuando la vida te da limones, es mejor hacer limonada” o usa el molde que te dieron. Me paso preguntándome a mí mismo si tomaría las mismas decisiones que esas personas y espero y rezo que si. Y si fuera así, no dependería de una suerte loca sino estaría creando mi propia suerte. Trato de enseñarle a mis hijos que cada decisión tiene su consecuencia, buena o mala. Si continuas tomando buenas decisiones entonces será difícil no dar con buena suerte. Lo contrario también es cierto. A pesar de las decisiones que tomamos, creo que la única suerte verdadera que vivimos es la que nosotros mismos creamos. Así que en vez de desearles buena suerte, mi deseo es que tomen decisiones buenas y disfruten de una buena vida.

-Len Spada

¡LLAMAAHORA! 617.889.5000 • 3

Made with FlippingBook Learn more on our blog