Perez Halpern - Spanish - September 2019

¿Las Alergias Pueden ser Divertidas? CONSEJOS Y TRUCOS PARA AYUDAR

QUIÉN DEJÓ SALIR A LOS PERROS ¿Quién dejó salir a los perros? Usted fue, y por una buena razón. Una buena forma de minimizar las alergias de las mascotas, es tratando de mantenerlos a fuera una gran porción del día. Si usted no puede mantener a su amigo de cuatro patas en el exterior, deje que se mueva libremente en uno o dos cuartos. Siempre tenga un cuarto o dos libres de mascotas para usted mismo. Desafortunadamente, incluso si usted no es alérgico, su pelaje podría contener alérgenos. Así que, asegúrese de limpiar su pelaje y pies antes de permitir que regresen a casa. COMPARTA EN EXPOSICIONES ESCOLAR Si su niño tiene alergias a la comida. Podría ser una buena idea que compartan con sus compañeros durante alguna exposición. Claro, siempre y cuando esté cómodo con la idea. Es una buena forma para dar a todos una explicación abierta sobre las alergias a los alimentos, especialmente, que alimentos populares esconden alérgenos, qué pasa cuando los come, y qué pueden hacer los compañeros de clase para ayudar. Entre más investigue mejor. Mientras estos son consejos divertidos y útiles, estos son el punto de partida para su propia investigación. Sin importar que clase de alergia tenga su ser amado, no es mala idea preguntar a su médico.

Las alergias pueden ser estresantes, especialmente cuando usted es un niño o el padre de un niño quien las tiene. Desde el polen en el aire a una galleta sin etiqueta, usted tiene que estar revisando constantemente todo, dependiendo de las alergias de su niño. ¡Aquí le dejamos algunos tips y trucos para mantener a su familia libre de alergias esta temporada!

LENTES DE SOL GRANDOTES Los lentes de sol grandotes son la sensación esta temporada, comentan los alergólogos, y Hepburn y Onassis siguieron esta tendencia. Cuando hay una gran cantidad de polen en el aire, los lentes de sol grandotes, sin duda alguna, mantienen al polen alejado de sus ojos.

¿Acaso su Niño es Víctima de Acoso y ‘Bullying’? LO QUE PUEDES HACER PARA AYUDAR

TITLE

Text Un nuevo año escolar es una oportunidad perfecta para que los niños hagan nuevos amigos con sus compañeros de clases. Desafortunadamente, algunos niños también forman conexiones durante el año escolar y no siempre son positivas, y muchos niños se vuelven objetivo de los “bullies” de la escuela. Si usted sospecha que su hijo está siendo acosado, hay algunas cosas que puede hacer para ayudar. IDENTIFIQUE LAS SEÑALES Los niños usualmente no son muy abiertos cuando les hacen bullying de inmediato. Sin embargo, hay algunas señales comunes que demuestran que su hijo está siendo acosado: • Se niegan a ir a la escuela o a subirse al camión, deben tener miedo del bully. • Si van corriendo al baño después de la escuela, puede ser señal que le hacen bullying en el baño, lo cual es una táctica común de los bullies para evitar ser vistos por los maestros.

Si usted descubre alguna de estas señales, es momento de hablar con su niño sobre lo que está pasando en la escuela. ESCUCHAR Cuando su niño se abre con usted, lo mejor que pude hacer es escuchar. Puede ser tentador tratar de darles

un consejo o preguntarles la forma en que resolvieron la situación, pero al hacer esto podría darle la impresión a su niño de que es su culpa de que esté siendo acosado por el bully. Deje que ellos le cuenten la situación, sin juzgarlo, y luego ayúdele a tener ideas de qué hacer después. ENCONTRANDO LA SOLUCIÓN CORRECTA Una vez que le hayan informado de que su hijo es víctima de bullying, usted debería informar a sus maestros lo más pronto posible. Además de esto, hay muchas otras formas en las que puede ayudar a su hijo a lidiar con bullies, así que hable con ellos sobre que enfoque tomar que les sea más cómodo, como estrategias para reducir el conflicto o un sistema de compañía con sus amigos. Y como con todo conflicto, entre más pronto se resuelva, mejor.

• Sus calificaciones empiezan a cambiar, esto podría ser el resultado de un acoso constante.

• Luce ansioso o deprimido, esto puede ser resultado de bullying también.

2 | 301.476.1020

www.perezhalpern.com

Made with FlippingBook flipbook maker