Perez Halpern - Spanish - September 2019

301.476.1020 www.PEREZHALPERN.com To be removed from our mailing list, or if you prefer the English version, call the office. Para ser removido de nuestra lista de correo o si prefiere la versión en inglés, llama la oficina.

PRST STD US POSTAGE PAID BOISE, ID PERMIT 411

Dentro El Especial del Regreso a Clases PÁGINA 1 200A Monroe Street, Suite 303 Rockville, MD 20850 Un Rápido Repaso a los Mejores Tips y Trucos contra las Alergias PÁGINA 2 Cómo Responder a Acosos (‘Bullies’) en la Escuela PÁGINA 2 Descifrando la Razón de Por Qué la Gente no Para por un Bus Escolar PÁGINA 3

Facebook.com/abogadaperezhalpern/

Macarrones de Coco Sencillos PÁGINA 3

Rindiendo Honor a los Caninos del 9/11 PÁGINA 4

¡Contáctame para todas sus necesidades de accidentes de auto y lesiones personales!

Los Héroes de 4 Patas de la Zona Cero

Poco tiempo después del 9/11, miles de Neoyorquinos, salieron a las calles para ayudar a limpiar escombro, ofrecer suministros y buscar sobrevivientes. Fue un poderoso acto de resiliencia en un tiempo tan difícil, y mientras que la mayoría de los individuos ayudando en las calles caminaban en dos pies, más de 300 caninos también acudieron al llamado del deber.

La tarea era física y mentalmente exhaustiva para los perros durante sus turnos de labor. Algunos perros que encontraron victimas fallecidas, dejaron de comer o interactuar con otros animales. Y los perros de búsqueda u rescate empezaron a sentirse más estresados y deprimidos entre más buscaban sin resultado alguno, imitando la forma en que sus entrenadores se sentían, no era raro ver a entrenadores fingir “encontrar” a un sobreviviente para mantener animados a los perros. Afortunadamente, los sacrificios que estos perros y sus entrenadores hicieron, no pasaron desapercibidos. Muchos dueños de perros fueron inspirados para obtener sus certificados de búsqueda y rescate después de los eventos del 9/11, prometiendo ayudar en futuros desastres y reducir el impacto de dichas catástrofes. Después del 9/11, varios investigadores, llevaron a cabo estudios, examinando los efectos que este tipo de trabajo tiene sobre los animales, física y mentalmente. Muchos de estos estudios no serían posibles sin el AKC Canine Health Foundation, así que si está buscando dar apoyo ese septiembre, visite su sitio web para ver como puede ayudar: AKCCHF.org.

Perros de todas las razas y antepasados, incluyendo a perros de búsqueda y perros de rescate, perros policías, perros de servicio, perros para terapias, fueron traídos para ayudar a encontrar y cuidar a los sobrevivientes en estos momentos de destrucción. Trabajaron sin descanso, junto a equipos de rescate, mientras buscaban entre los escombros.

Los perros de búsqueda y rescate y sus entrenadores, trabajaron de 12 a 16 horas al día, buscando sobrevivientes y victimas. Ellos trabajaron a través de condiciones peligrosas: Muchos perros salieron con sus patas quemadas mientras cavaban a través de los escombros calientes, y los perros, como los entrenadores también se encontraban inhalando polvo tóxico.

4 | 301.476.1020

Publicado por The Newsletter Pro . www.NewsletterPro.com

www.perezhalpern.com

Made with FlippingBook flipbook maker