Merch Lab | Catálogo de Promocionales de Impacto

Serigrafía

Serigrafía

SIN_809

SIN_810

SIN 809 BOLSA CANGURERA JAMES Material: Poliéster Medida: 19 x 14 x 5 cm Área de impresión: 10 x 8 cm Colores:

SIN 810 CANGURERA LOPER Material: Nylon / Poliéster Medida: 33.5 x 14 cm (cinturón unitalla) Área de impresión: 10 x 4 cm Colores:

A BE N Bolsa cangurera con 2 amplios compartimentos frontales con cierre. Gracias a su diseño, se puede utilizar en la cintura, espalda, pecho o los hombros. Ideal para viajar, ir de compras o caminar al aire libre.

A G N Bolsa cangurera con correa ajustable y broche de plástico. Puede utilizarse como bolsa de hombro, a la cintura o al pecho. Incluye un bolsillo con cierre en la parte trasera para tener una mejor organización.

SIN 650 CANGURERA SORS Material: Poliéster Medida: 27.5 x 9.4 cm Área de impresión: 10 x 5 cm Colores:

Serigrafía

N Compartimento principal y bolsa frontal. Perfecta para almacenar teléfono, llaves, tarjetas y monedas. Incluye elástico para sujetar a la cintura.

SIN_650

468 | ARTÍCULOS DE VIAJE

Made with FlippingBook - Share PDF online