Spada Law Group - Spanish - Junio 2019

S pada L aw G roup INJURY LAW LLC

THE SLG ADVISOR

617.889.5000 | SPADALAWGROUP.COM

JUNIO 2019

Encuentra tu propósito

Mas que un salario

mirar cómo lo vamos a hacer. Siguiendo este camino, podremos vivir una vida profesional más inspirada y inspirar a otros que nos siguen en este camino a lograr objetivos que valen la pena. El “porque” es nuestra pasión; es lo que nos saca de la cama cada mañana, y es más que un salario. En Spada Law Group, ayudamos a personas heridas recibir compensación por daños causados por negligencia del otro. Eso es lo que hacemos. Cómo lo hacemos es utilizando la experiencia de abogados y personas que antes trabajaban para ajustadores de seguros, ajustadores de que ahora batallamos en contra. Es una ventaja para nuestros clientes el haber estado al otro lado de la batalla. ¿Pero porqué lo hacemos? A cierto nivel, siempre supe porque enfocarme en esta área de leyes pero nunca supe realmente las razones sino hasta recientemente. Algunos responderán a este porque de manera concreta. “Porque necesito dinero para mi familia.” Entiendo eso, por supuesto, pero un salario es el resultado de lo que haces no porque lo haces. Si haces algo solo para un salario, tenlo por seguro que no va haber ninguna pasión en su trabajo. Yo creo que todos, independiente de nuestro estatus económico o social, debe ser tratado igual en los ojos de la ley. Creo que las corporaciones grandes no deben de tener ventajas por encima de un individual debido a su valor monetario. Creo que cada lucha en el sistema judicial debe ser una

No puedo ni contar las veces que en situaciones sociales me han preguntado “¿Y tu que haces?” Es una pregunta tan frecuente y típica que hacemos al conocer una persona por la primera vez, y algo que ni siquiera nos damos cuenta. Cualquier persona que me conoce bien no se sorprende al saber que yo pienso mucho en esa pregunta. ¿Porque hacemos esta pregunta al principio de nuestras interacciones? ¿Porque es una de las primeras preguntas? ¿Porque nos importa? ¿Inconscientemente tratamos diferente a las personas según sus respuestas? Espero que no, pero sospecho que sí que lo hacemos. La pregunta que debe seguir es ¿porque hacemos lo que hacemos en nuestra profesión? En este momento estoy leyendo “Start with Why” (“Comienza con porque”) por Simon Sinek. El libro explora esta pregunta y el poder detrás de encontrar la respuesta al porqué. El libro esta muy interesante y me hizo pensar bien y poder comunicar nuestra misión en Spada Law Group. Sinek piensa que debemos de comenzar con el porque y luego decidir cómo hacerlo y finalmente “Nuestro ‘porque’ es nuestra pasión, lo que nos hace despertar con ánimo cada mañana.”

lucha justa y nosotros en Spada Law Group nos aseguramos de que así sea. Eso es mi porqué, y la razón por la cual fue fundado Spada Law Group. Cuando pienso en mi carrera, ese siempre ha sido mi porque, solo que no lo había puesto en palabras y no había pasado mucho tiempo pensandolo bien. De hecho, al principio de mi carrera cuando trabajaba defendiendo empresas de seguro, mi porque no estaba alineado con mi verdadera pasión y estaba profesionalmente y personalmente insatisfecho. Si eres suficientemente afortunado de hacer algo que promueve tu “porque”; no solo es trabajo sino pasión. Rezo que todos mis clientes, pasados y presentes, que leen esto encuentren y viven su “porque”.

-Len Spada

¡LLAMAAHORA! 617.889.5000 • 1

spadalawgroup.com

Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online