Pantalla de imputación de tiempos.
Planificación del taller
La aplicación de gestión debe contener un módulo, formado por herramientas y funciones, que proporcione de forma rápida y directa datos sobre las reparaciones que se están efectuando y de todas las que se encuentran pen- dientes de comenzar. En líneas generales, es necesario disponer de listados de órdenes con la siguiente información:
• Estado de trabajo: orden pendiente de comenzar, en curso o finalizada. • Fecha de inicio de la reparación y fecha de compromiso de entrega. • Horas asignadas y horas empleadas en cada orden de trabajo.
• Total del trabajo pendiente de realizar en el conjunto de las órdenes abiertas que, junto con el tiempo dis- ponible por el personal productivo, permitirá organizar la agenda del taller, estableciendo las fechas de inicio y fin de cada intervención.
Pantalla de planificación del taller.
53
GESTIÓN Y LOGÍSTICA DEL MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS
Made with FlippingBook Converter PDF to HTML5