CI-TuPeriodicoQ1 2025_FlippingBook

ento

Nuestra gente

PATRICIO GONZÁLEZ: “Siempre da la milla extra, desde Torrecilla realizando las operaciones de forma segura, de tal manera que todo lo requerido salga en el momento justo para que los clientes y SS estén funcionando de manera eficiente. Aunque no lo parezca, Torrecilla es un lugar de mucha importancia para el día a día de la operación de la red.”

- Joaquín López

DAMALIS TEJEDA: “Siempre dispuesta para ayudar a resolver problemas que estan a su alcance. Pendiente de todo en lo que se le involucra y ofrece buenas ideas en solucion de problemas.”

- Marlene Pimentel

FRANCISCO SUZAÑA: “Es un representante de servicio, es un líder, realiza todas las tareas que se le asignan, siempre esta activo y dispuesto a colaborar.”

- Juan N. Santiago

ANTONIA VERAS: “Excelente colaboradora, dedicada, responsable, incansable y, sobre todo, un ser humano excepcional.”

- Alex Cruz

ELANIA GARCÍA: “Quiero aprovechar este espacio para reconocer a mi compañera Elania por siempre estar dispuesta a ayudar, su enorme compromiso y la dedicación que demuestra en su trabajo día a día.”

12

Made with FlippingBook - PDF hosting