Solano Law Firm - November 2018

LA IMPORTANCIA DE LA GRATITUD

L a temporada de fiestas es un momento excelente para recargarse y apreciar las cosas buenas de la vida. Ya sea un pequeño gesto de un vecino o algo más grande, como tu familia o tu salud, nuestras vidas están llenas de personas y momentos de los que debemos estar agradecidos. En mi vida hay muchas cosas de las cuales estoy agradecida. Me siento bendecida de ser saludable y de poder levantarme cada día y vivir en un país libre. Es un lugar donde una mujer perteneciente a la minoría puede tener una carrera increíble, trabajar con un equipo increíble, y puede ayudar a otras personas a alcanzar sus propios sueños. Estoy agradecida por todas las personas en mi vida. Hay tantas personas que no sólo me han apoyado, sino que han jugado un papel importante en quién soy hoy. Tengo a mi esposo quien siempre está ahí para apoyarme en todo lo que hago. Tengo a mi familia y mis amigos. Tengo a mi equipo. Soy una abogada de inmigración joven y ambiciosa. Pero no podría hacerlo sola, mi equipo me ayuda a alcanzar mi propósito y juntos ayudamos a quienes lo necesitan. Son un grupo de personas increíble, y estoy agradecida por tenerlos todos y cada uno de los días. Estoy agradecida por nuestros clientes. Ellos son quienes vienen a nuestra firma y depositan su confianza en nosotros; vienen por nuestra ayuda y nos permiten estar ahí para ellos. Escuchamos tantas historias de privación y lucha, la inmigración puede muchas veces ser una batalla cuesta arriba y se necesita mucha valentía para seguir tu sueño, o siquiera buscar los recursos que necesitas para tomar el siguiente paso.

Este mes, ya sea que te reúnas para el Día de Acción de Gracias, un almuerzo en Domingo o simplemente una comida en familia; te animo a que tomes un momento para mirar a tus seres queridos, llamarlos, o enviarles una carta. Comparte tu gratitud y aprecio con ellos. Expresar la gratitud no es sólo un sentimiento maravilloso, también hace que los demás se sientan queridos. En estos días, es fácil que la vida y el trabajo se conviertan en distracciones. Muchos de nosotros llevamos vidas ocupadas y podemos perder de vista lo que de verdad importa. Sin embargo, es importante reconocer cuando pase de manera que puedas hacer una pausa y apreciarlo. Cuando eres agradecido y compartes tu aprecio hacia los otros, se fortalece el lazo con esas personas. Es el amor lo que mantiene a la familia y amigos unidos. Lo que hace especial a las fiestas y al Día de Acción de Gracias es que normalmente es una de esas veces en el año que la familia se reúne. Puedes ver personas que no has visto en meses, sino es más tiempo. Es por eso que dar gracias y expresar la gratitud es tan importante durante esta época del año. Por supuesto, agradecer o simplemente ser agradecido uno que otro día al año es igualmente importante. Cuando seas saludable da las gracias. Cuando tu familia sea saludable, da las gracias. Cuando estés enamorado, da las gracias. Reconoce lo bueno en cada momento y en cada persona que amas.

“En estos días, es fácil que la vida y el trabajo se conviertan en distracciones. Muchos de nosotros llevamos vidas ocupadas y podemos perder de vista lo que de verdad importa. Sin embargo, es importante reconocer cuando pase de manera que puedas hacer una pausa y apreciarlo.”

–Zaira Solano

2 | SolanoFirm.com

solanofirm.com

Made with FlippingBook - Online catalogs