Perez Halpern Spanish - February 2019

301.476.1020 • www.PEREZHALPERN.com Febrero 2019

APRENDIENDO LAS MUCHAS FUNCIONES DE MI ROL

AYUDANDO A LA GENTE DE DIFERENTES MANERAS

Recientemente, me reconecté con una cliente con la que había trabajado hace unos años. Como ella es instructora de yoga, fue muy interesante no sólo el ponerme al día con ella, sino también aprender cómo su colisión había cambiado su práctica. Había tomado su caso muy poco después de haberme independizado como abogado. Mi cliente había estado involucrado en una colisión y había sufrido lesiones en su cuello y espalda. Estos tipos de limitantes de la movilidad representan un desafío para cualquiera. Estos le hicieron especialmente difícil que desempeñara su trabajo como instructora de yoga: No podía trabajar individualmente con sus clientes tan fácilmente como lo hacía antes de su lesión. Esto hizo que se tomara un momento para reconocer la importancia de nuestros cuerpos para hacer lo que hacemos todos los días. Una de las cosas que me comentó durante nuestra conversación del otro día fue que trabajar conmigo no fue tan diferente del trabajo que ella hace con sus clientes. A través de la enseñanza de la práctica del yoga, ella ayuda a las personas a sanar, a ser más flexibles y a obtener bienestar a través de su práctica. Según ella, yo la ayudé a sanar después de su colisión. Desempeñé un papel similar al de ella al conectarla con los médicos, hacer sugerencias para mantener un registro de su lesión y si vida diaria, y al proporcionarle orientación general durante su proceso. Ella sintió que en la misma medida que ella ayuda a sus clientes a

sanar a través del yoga, yo la ayudé a sanar como su abogada. Fue bastante sorprendente escuchar algo como esto de un cliente.

Debido a que comencé a trabajar para ayudar a las personas, realmente aprecié escuchar que había desempeñado este papel. Es importante saber que las personas a las que hemos ayudado sienten que les hemos ayudado. En mi experiencia, la compensación puede ser buena, pero a la mayoría de los clientes no les importa tanto el dinero porque al final del día se trata de sus cuerpos, de sentirse bien de nuevo y de regresar a sus vidas. Lo que esperamos brindar a nuestros clientes — más allá de la compensación — es la guía y el apoyo para tomar las mejores decisiones que puedan en sus situaciones. En febrero celebramos el Día de San Valentín, pero le animo a que extienda ese amor, más allá de las relaciones románticas, a sus amistades y a ser considerado con todos. Nunca sabe cuándo va a tener un impacto en alguien. Fue muy especial y gratificante saber de un cliente, cinco años después del hecho, al que ayude a proporcionar curación en un sentido holístico. Ayudo a mis clientes a superar momentos difíciles de sus vidas. Estoy agradecido de poder ser parte de eso.

–Meliha Perez Halp ern

www.PEREZHALPERN.com | 1

Publicado por The Newsletter Pro . www.NewsletterPro.com

Made with FlippingBook - Online magazine maker