Perez Halpern Spanish - February 2019

301.476.1020 www.PEREZHALPERN.com To be removed from our mailing list, or if you prefer the English version, call the office. Para ser removido de nuestra lista de correo o si prefiere la versión en inglés, llama la oficina.

PRST STD US POSTAGE PAID BOISE, ID PERMIT 411

200A Monroe Street, Suite 303 Rockville, MD 20850

Dentro

Find us on Facebook! Pérez Halpern, LLC acebo k.com/abogadaperezhalpern/

Aprendiendo las Muchas Funciones de Mi Rol PÁGINA 1

Jugando Videojuegos Con Sus Hijos PÁGINA 2

Nuestros Clientes lo Dicen Mejor PÁGINA 2

Consejos de Andy PÁGINA 3

Puerto Rican Picadillo & Pastelón PÁGINA 3

Las Parejas Que Sudan Juntas Permanecen Juntas PÁGINA 4

¡Contáctame para todas sus necesidades de accidentes de auto y lesiones personales!

Las Parejas Que Sudan Juntas Permanecen Juntas

¡Jueguen a la Pelota! Agarra un balón medicinal y haz algunos pases sobre la cabeza, pases entre los pies y giros de espalda contra espalda entre ustedes. Todos estos sencillos entrenamientos se pueden hacer en el hogar y ayudan a construir una base sólida. ¡Salgan a Correr! Si el clima es agradable, pónganse los zapatos y salgan a trotar juntos. Incluso podrían hacer una lista de reproducción para que escuchen mientras corren. Si el frío les impide disfrutar del aire libre, diríjanse al gimnasio y desafíense mutuamente en caminadoras contiguas. ¡Prueben la Escalada en Roca! Esta es una excelente manera de hacer ejercicio y, al mismo tiempo, generar confianza con su pareja. La mayoría de los gimnasios de escalada en roca ofrecen clases de aseguramiento, y los miembros del personal pueden darles consejos para mejorar su técnica. Inscríbanse para trabajar con un instructor y prueben sus límites personales juntos.

Cada día de San Valentín, las personas de todo el mundo se apresuran a comprar chocolates y todos los ingredientes necesarios para preparar una cena romántica para dos. Desafortunadamente, estas tradiciones festivas cargadas de calorías pueden quebrantar las resoluciones de acondicionamiento físico que se hicieron hace sólo seis semanas. En lugar de renunciar a sus metas este mes de febrero, ¿por qué no hacer del fitness una actividad de pareja? La Biblioteca Nacional de Medicina publicó un estudio que muestra que las parejas que se enfocaban en su salud juntas iban al gimnasio con más frecuencia y reportaban sentirse más conectadas en su relación. Estos hallazgos fueron corroborados por un estudio publicado en la Revista de Personalidad y Psicología Social. Los científicos afirmaban que las parejas que se ejercitaban juntas reportaban niveles más altos de felicidad y satisfacción en su relación. Si usted y su pareja están buscando una manera romántica de quemar algunas calorías este mes, aquí le presentamos algunas excelentes ideas para ejercitarse juntos.

4 | 301.476.1020

Publicado por The Newsletter Pro . www.NewsletterPro.com

www.perezhalpern.com

Made with FlippingBook - Online magazine maker