NUEVOS AVANCES
DIRECTORES NACIONALES
Amber y Thomas Springer GEORGIA Melaleuca es para gente como usted y yo
Amber. “Le dije: ‘Tienes madera de Director Superior o Ejecutivo. Lo supe en cuanto te conocí’”. Aaron aún no estaba listo, pero la sabia Amber le ofrecía consejos y esperaba con paciencia. “No podemos elegir el momento adecuado para los demás”, dice. “No podemos dirigirlos antes de tiempo. Nuestra tarea consiste en conocerlos bien y darles nuestra amistad. Ya llegará el día en que acepten la oportunidad que les ofrecemos”. Con el tiempo, el horario cada vez más exigente de Aaron le produjo un profundo cambio de paradigma. Había llegado el momento oportuno, y al fin estaba listo para el cambio. Aaron es ahora un Director Superior que por su parte guía a sus propios emprendedores de negocios. “Le tengo mucho cariño a mi equipo”, dice Amber. “A nuestro equipo le llamé Desastrosos pero exitosos. Y es que lo conformamos madres ocupadas, enfermeros ocupados, familias ocupadas. De ninguna manera somos perfectos, pero logramos que las cosas funcionen. ¡Los quiero de todo corazón! Ver que mis amigos avanzan en la organización me llena de satisfacción. ¡Cada aspecto de su bienestar me importa muchísimo!”.
La flamante Directora Nacional Amber Springer se inscribió en Melaleuca hace solo unos tres años. De inmediato puso manos a la obra y dentro de poco tiempo había referido a ocho clientes. “A decir verdad, me llevé una gran sorpresa cuando recibí aquel primer cheque”, dice. “Era de $378.50, más de lo que había ganado en otra compañía tras dos años y medio de esfuerzo”. Ese avance evidenció la excelente actitud de Amber hacia el trabajo. “Aunque el negocio sea como un subibaja, sé que tengo que ser constante”, dice Amber. “Realicé las mismas actividades tres años seguidos. No varié lo que hacía, estuviera en la cima o en el fondo. La constancia siempre produjo resultados. Podían llegar de forma inesperada, pero siempre llegaban”. Amber también tiene talento para identificar y asesorar a grandes emprendedores de negocios. Su compañero de equipo Aaron Hendricks es un buen ejemplo de eso. Amber supo que Aaron se beneficiaría mucho de la libertad de tiempo al enterarse de sus largas y agotadoras jornadas como enfermero. Su esposa, Jennifer, tenía que sacrificarse mucho como esposa y madre. “Vi las dos Convenciones virtuales de Melaleuca en casa de Aaron”, comenta
$1,143,813 $1,403,539
TOTAL DE INGRESOS RECIBIDOS
INGRESOS DE SUS INSCRITOS PERSONALES
Estos resultados no son típicos. Sírvase consultar las “Estadísticas de ingresos anuales” en la pág. 58 para ver los resultados típicos.
JUNIO 2022 | MELALEUCA.COM 27
Made with FlippingBook - Online catalogs