Nuevos AVANCES NUEVOS
DIRECTORES EJECUTIVOS 2
Jessie y Andrew Trudeau NUEVA YORK La felicidad comienza con buena salud
que obtengan las mismas ventajas que recibo. Como recompensa, la compañía me envía un cheque de agradecimiento”. No todos aceptan la invitación y eso está bien. Jessie y su equipo continúan hablando sobre los extraordinarios resultados que han tenido al probar los productos Melaleuca y al participar en programas como el plan de reducción de peso R3. Si hay personas que aún no están listas para probar los productos, Jessie mantiene sus nombres en su lista y los contacta cuando hay una oferta o lanzamiento de nuevos productos y cree que les podrían interesar. “Jamás presiono a nadie para que se inscriba en Melaleuca”, explica. “Confío 100 % en sus productos y su misión, solo demuestro mi verdadera pasión por esta compañía en cada interacción que tengo con los demás”. Después de ayudar a un nuevo socio a abrir su propia cuenta de compras de Melaleuca, nunca deja de lado el servicio al cliente. “Cada mes me comunico sin falta con mis clientes”, explica. “Incluso si solo les envío un mensaje de texto para preguntarles si han hecho su pedido o si desean saber que productos compré en mi pedido del mes. Me esfuerzo bastante por atender a mis clientes como para no conservarlos”. A pesar del gran esfuerzo que pone en su negocio, este no se compara con el tiempo que dedica a su familia. Le encanta que en su negocio Melaleuca cuenta con un horario que se adapta a su vida ocupada de esposa y madre. “Trabajo bastante, pero Melaleuca me ha enseñado que puedo dejar de trabajar y disfrutar de tiempo con la familia cuando sea necesario”, explica. “Y eso no tiene precio”.
Antes de unirse a Melaleuca, lo peor en la vida de Jessie Trudeau eran las migrañas diarias, a menudo tan debilitantes que tenía que cancelar sus planes o pasar horas recostada en la oscuridad hasta que el dolor disminuyera. Con el tiempo, descubrió que los limpiadores de marcas nacionales repletos de sustancias químicas nocivas eran el factor principal que las provocaban. “Cuando me inscribí en Melaleuca nunca imaginé que cambiar de limpiadores me ayudaría a mitigar mis dolores de cabeza”, comenta. “Me ha cambiado la vida por completo. En realidad, Melaleuca es el secreto mejor guardado”. Hablar sobre Melaleuca es fácil porque Jessie sabe que ofrece a sus conocidos algo de verdadero valor: la oportunidad de mejorar la salud, ganar ingresos adicionales y ayudar a la gente a gran escala. “Les digo a los clientes potenciales que tengo algo que no solo beneficiará la salud de su familia, sino que también les ahorrará dinero”, explica. “Solo utilizo mi enlace de referencia y hablo sobre mi club de compras favorito con mis conocidos para
$270,777 45
TOTAL DE INGRESOS RECIBIDOS
DIRECTORES EN LA ORGANIZACIÓN DIRECTORES EN LA ORGANIZACIÓN
Estos resultados no son típicos. Sírvase consultar las “Estadísticas de ingresos anuales” en la pág. 58 para ver los resultados típicos.
JUNIO 2022 | MELALEUCA.COM 35
Made with FlippingBook - Online catalogs