Transportando y salvando vidas Conoce a un conductor de Uber convertido en héroe local
A todos nos gusta imaginar que haríamos lo que fuera por ayudar a los demás si presenciáramos una tragedia, como un incendio o un accidente de coche. Lo vemos todo el tiempo cuando vemos nuestras series y películas favoritas, pero estos actos heroicos al azar rara vez ocurren en la vida real. Cuando ocurren, son sobrecogedores. Un hombre de Nueva York se enfrentó a una de estas terribles situaciones y demostró un enorme valor al ayudar a salvar vidas mientras trabajaba.
que todavía había gente dentro. Sin dudarlo, Sam corrió por el edificio y encontró a una mujer que dudaba en marcharse. La convenció y la puso a salvo, y luego volvió para ayudar a otro hombre a salir del edificio. Una vez que vio a los bomberos en el lugar, Sam volvió a su vehículo y procedió a dejar a su pasajera en el aeropuerto. A pesar de la parada improvisada, Sam pudo tomar su vuelo. En una declaración a “TODAY”, Uber dijo: “Estamos increíblemente agradecidos de tener un miembro tan heroico y considerado de nuestra comunidad en Fritz. Hizo todo lo posible por mantener a salvo a sus vecinos de Nueva York, y aun así consiguió llevar a su pasajera al aeropuerto a tiempo”.
Fritz Sam trabaja como conductor de Uber en Nueva York. Acababa de recoger a una pasajera y la llevaba al aeropuerto de LaGuardia cuando se percató de una escena agitada en un barrio de
Brooklyn. Pronto vio llamas y humo oscuro saliendo de una ventana del segundo piso de un edificio de apartamentos. Preguntó a su pasajera si podía aparcar para prestar ayuda.
En declaraciones a “TODAY”, Sam afirmó: “Te sorprenderían las pequeñas cosas que hacemos y que pueden tener un gran impacto. Porque, créeme, esas pequeñas cosas van a marcar una gran diferencia para alguien”. Es seguro decir que muy pocas personas consideran las acciones de Sam “algo pequeño”. Actuó heroicamente y es una inspiración para muchos.
Se acercó a un grupo de transeúntes y les gritó que salieran del edificio. Mientras la gente huía del edificio, Sam preguntó si todo el mundo había salido. Alguien dijo
• 3 cucharaditas de aceite de oliva, divididas • 4 filetes de salmón (6 onzas cada uno) • 1 1/2 cucharadita de aderezo para frutos del mar reducido en sodio • 1/4 cucharadita de pimienta • 1 diente de ajo, cortado en rodajas • Una pizca de hojuelas de chile rojo trituradas • 10 tazas de espinaca bebé fresca (unas 10 onzas) • 6 tomates pequeños, cortados en trozos de 1/2 pulgadas • 1/2 taza de vinagre balsámico Ingredientes
Instrucciones 1. Precaliente la freidora de aire a 450 °F. Frote 1 cucharadita de aceite por ambos lados del salmón y, a continuación, espolvoréelo con el aderezo para frutos del mar y la pimienta. En la cesta engrasada de la freidora de aire, coloque el salmón. 2. Cocine entre 10 y 12 minutos hasta que el pescado se desmenuce fácilmente. 3. En una olla de 6 cuartos, ponga el aceite restante, el ajo y las hojuelas de chile. Calentar a fuego medio-bajo durante
3-4 minutos. Subir la temperatura a media-alta. Añadir las espinacas y cocinar hasta que se ablanden. Incorporar los tomates y calentar.
4. En un cazo pequeño, lleve el vinagre a ebullición. Cocine hasta que el vinagre se haya reducido a la mitad, luego retire del fuego. 5. Disponga las espinacas en una fuente. Coloque el salmón sobre la mezcla de espinacas y rocíe con el glaseado balsámico.
SALMÓN ASADO EN FREIDORA DE AIRE CON ESPINACAS SALTEADAS AL BALSÁMICO
Adaptado de TasteOfHome.com
2 | 407-906-0500
Published by Newsletter Pro • www.newsletterpro.com
Made with FlippingBook Ebook Creator