Cuarta Edición de 2022

NUEVOS AVANCES

DIRECTORES SUPERIORES

Gisela Lima y Fernando Núñez Crecimiento profesional y personal

ninguna falla a la compañía. Habíamos estado en empresas multinivel, pero Melaleuca era diferente. Nunca habíamos conocido algo similar”. Durante algunos meses, Gisela siguió adelante con su emprendimiento de comida y se dedicó a Melaleuca por las tardes. Cliente a cliente, avanzó a Directora 4. Entonces, por circunstancias de la vida, puso su negocio Melaleuca en segundo plano para dedicarse plenamente al restaurante. Tal fue su situación durante varios años, hasta que a finales de 2019 tomó la determinación de retomar las actividades de Melaleuca y hacer crecer su organización. “Hacía tiempo que yo veía que ella ya no tenía ganas de volver al restaurante; en cambio, de las presentaciones de Melaleuca llegaba con energía, contenta y motivada”, señala Fernando. “Todo el tiempo me dice que le encanta Melaleuca, que le apasiona. Es genial ser parte de Melaleuca; nos ha mejorado la vida económicamente y también en nuestra salud y bienestar”. Gracias a su determinación y trabajo arduo, y con el apoyo de su esposo y un gran equipo, en abril Gisela alcanzó la anhelada meta de avanzar a Directora Superior. Para ella, esto representa un gran logro personal, pero también la oportunidad de ayudar a más personas. SV

Fiel a la tradición culinaria de la familia, por más de 20 años Gisela Lima tuvo un restaurante con su mamá. Disfrutaba mucho su trabajo, en especial el socializar con la gente, pero era una ocupación físicamente desgastante. Sabiendo de su deseo de hallar una alternativa, en mayo de 2014 una tía la invitó a una presentación que daría una amiga de Estados Unidos. Gisela accedió, sin saber que esa decisión cambiaría su vida. “Cuando [la Directora Ejecutiva 5] Alma Araiza me empezó a platicar de Melaleuca, lo primero que hizo fue ponerme crema Renew en las manos”, cuenta Gisela. “Ella no sabía que yo venía padeciendo de piel irritada, reseca y muy dañada por más de 35 años. Cuando me habló de los productos y de la oportunidad empresarial, yo sentía una hidratación muy agradable en mis manos. Le pregunté si todos los productos eran como esa crema. Me dijo que sí; entonces le dije que me quería inscribir”. Desde el comienzo, Gisela recibió el apoyo absoluto y el aliento de su esposo Fernando. “Desde un principio me pareció excelente la idea”, comenta él. “No le encontré

“Yo amo a Melaleuca; no puedo imaginar mi vida sin ella”, dice Gisela. “Ha sido una escuela, una enseñanza, un crecimiento profesional y personal. Cuando inicié, nunca imaginé que cambiar vidas iba a ser tan impactante para mí. Realmente me apasiona saber que estamos llegando a más hogares y ayudando a más familias”.

Nota: Es posible que estos esforzados Promotores Independientes hayan avanzado a estatus más altos cuando esta revista esté en circulación.

15

JULIO-AGOSTO 2022 | MX.MELALEUCA.COM

Estos resultados no son típicos. Sírvase consultar las “Estadísticas de ingresos anuales” en la pág. 38 para ver los resultados típicos.

Made with FlippingBook - Online magazine maker