Magnetízate - #12 Marzo

Trabajo Posiblemente sea válido que no todos los días nos guste nuestro trabajo, pero independientemente de eso, siempre habrá razones para agradecer por él. Gracias por el trabajo que te permite obtener ingresos, por tus compañeros de trabajo, por las oportunidades de crecimiento que te brinda trabajar, por la posibilidad de dedicarte a lo que te gusta, por tener motivaciones que te llevan a trabajar, entre otras cosas.

Vivienda Al igual que con la comida, tal vez no te has puesto a pensar en el privilegio tan grande que es tener un lugar a donde llegar a dormir, descansar o pasar el rato. Puedes sentirte agradecido por tener una cama en la cual acostarte, por todas las cosas que tienes en tu casa que te gustan o sirven para vivir, por tener un baño, por tener dónde cocinar, entre otras cosas.

Tú mismo Agradecer por tu propia existencia es de las cosas más importante y sobre todo es algo por lo que siempre puedes agradecer. Independientemente de lo que tengas o no tengas, siempre te tendrás a ti mismo. Siempre puedes agradecer por tus valores, por tu forma de ser, por tus aciertos, por fortalezas, por tu voz, por tu risa, por lo que hace tu cuerpo por ti, por lo que has aprendido, por lo que has sanado, etc.

En conclusión, aún en los días “malos”, podemos encontrar razones para agradecer por lo que tenemos y por lo que somos. Tener en mente lo que bendice tus días, es una gran herramienta para sentirte mejor y sobre todo, más motivado, además, agradecer siempre atraerá más cosas buenas a tu vida y a tu persona.

7

Made with FlippingBook Digital Proposal Creator