Vikiana De Los Santos

¡Soy Mujer y Enfocada !

Vikiana De Los Santos

Representante Senior de Servicio al Cliente

1- ¿Quién es Vikiana De Los Santos?... y ¿Cuál ha sido tu mayor logro?

VDLS - Me considero una persona familiar y agradezco a Dios cada día por darme la oportunidad de construir una hermosa familia, la cual considero mi mayor logro. A través de mi vida me he esforzado en identificar mis objetivos y planificar la mejor manera de alcanzarlos, podría definirme en 2 palabras “Enfocada y Perseverante”.

2- Vikiana, ¿ Podrías contarnos cuál ha sido tu trayectoria y las oportunidades que has tenido en TOTAL ?

VDLS - Ingresé a la empresa en el año 2009, como Representante de Servicio al Cliente, hoy en día, me desempeño como Representante Senior de Servicio al Cliente, gracias a la confianza que desde el inicio fue depositada en mí. Este escenario ha sido muy propicio para poner en práctica mis competencias y desarrollarlas. Apoyada de un equipo de Trabajo comprometido y Enfocado en el logro de los objetivos. 3- En este tiempo como parte de la familia, ¿Cuál podrías decir que es tu mayor orgullo siendo una Mujer TOTAL? VDLS - Me siento orgullosa de ser una mujer TOTAL. Mi trabajo me inspira a hacerlo con amor y dedicación, procurando cada día superarme hasta en el más simple aspecto. Pienso que nuestro éxito como empresa se encuentra en cuidar cada detalle, el cual procuro emular en mis interacciones cada día.

4- ¿Cuáles son los beneficios que has podido tener siendo parte de la familia TOTAL?

VDLS - Tengo la fortuna de pertenecer a un equipo comprometido con el éxito y esto se ha reflejado en mí, tanto en lo laboral como en lo personal. Por ello, procuro superar las expectativas dando siempre lo mejor.

Made with FlippingBook - Online Brochure Maker