CAPITULO VI

Capítulo VI

DE LOS ÓRGANOS AUXILIARES DE GOBIERNO

Artículo 32º. DE LAS VOCALÍAS, COMITÉS Y COMISIONES

a) El Consejo Directivo podrá auxiliarse en sus funciones directivas de los comités y comisiones que juzgue pertinentes, dicha estructura auxiliar será presidida por 3 vocalías: la de Ejercicio Profesional, la de Educación e Investigación, y la de Asistencia Comunitaria.

b) Los vocales que presidirán cada una de estas áreas formarán parte integrante del Consejo Directivo y tendrán como propósito implementar las acciones necesarias, auxiliándose de los Comités y Comisiones permanentes o temporales que se requieran, para dar cumplimiento a los objetivos del Colegio que para cada una de las áreas estipula el presente Estatuto.

c) Los vocales serán designados por el presidente, como lo establece el Artículo 25º del presente Estatuto y tendrán que ser ratificados por el Consejo Consultivo, antes de tomar sus funciones

Artículo 33º. DE LA VOCALÍA DE EJERCICIO PROFESIONAL

a) Será presidida por el Vocal correspondiente quien será el vínculo entre el Consejo Directivo y los Comités que la integren que serán designados por el Consejo Directivo.

b) Sus atribuciones serán todas aquellas que tiendan a favorecer el cumplimiento de los objetivos profesionales que establece el Artículo 7º. de este Estatuto dentro de las que se citan de manera enunciativa más no limitativa las siguientes:

Made with FlippingBook HTML5