ES NextTV Content Series


Slide Number 1
1

Las emisoras están cambiando para admitir nuevos servicios basados ​​en anuncios La disminución de la audiencia de televisión lineal y el uso cada vez mayor de dispositivos móviles para la visualización de contenido bajo demanda han ejercido presión sobre las fuentes de ingresos de muchas emisoras. La pandemia ha acelerado en gran medida esta tendencia a largo plazo, al aumentar simultáneamente la demanda de los espectadores y al mismo tiempo reducir la capacidad de las empresas de medios de producir contenido nuevo. A medida que las audiencias pasan a ver los medios de comunicación de nuevas formas, los anunciantes reasignan sus gastos para seguir esta tendencia. El éxito en este mercado en evolución requiere un enfoque múltiple para ayudar a los anunciantes a llegar mejor a sus audiencias objetivo. En respuesta a ellos, las empresas de medios están tomando una serie de medidas:
2

Decisiones publicitarias impulsadas por mejores datos Actualmente los anunciantes tienen más opciones que nunca. Las opciones para los espectadores de televisión se están expandiendo debido a una gama cada vez mayor de canales lineales FAST (Free, Ad-Supported Television, Televisión gratuita con publicidad) y servicios OTT a pedido que ofrecen una asombrosa variedad de niveles con publicidad total o parcial. Las emisoras también tienen una variedad de otros productos con publicidad para vender, incluida la publicidad en sus sitios web y otros activos para el público, como cuentas de redes sociales y medios de contenido patrocinado. Tomar decisiones sobre dónde colocar los anuncios se ha vuelto más complicado para los anunciantes. Atrás quedaron los días en que el simple análisis de CPM / GRP (costo por mil / punto de rating bruto) impulsaba las decisiones de compra de anuncios. En cambio, los anunciantes buscan datos procesables para usar al desarrollar solicitudes de propuestas (RFP) para colocaciones de anuncios. Medir el CPI (costo por impresión) es cada vez más posible en las nuevas plataformas tecnológicas, particularmente para contenido OTT y bajo demanda. Las tasas de clics también se pueden medir en muchos casos, especialmente para los espectadores que utilizan dispositivos CTV (TV conectada). Tenga en cuenta que un número creciente de consumidores usa dispositivos tales como Roku, Amazon Fire Stick, Apple TV o Google Chromecast para pantallas más antiguas que no tienen capacidades CTV integradas.
3

La automatización está transformando la compra de anuncios de televisión La publicidad televisiva es un negocio de alto volumen orientado a las transacciones. Cada hora que un canal lineal está al aire, se genera un nuevo inventario en forma de anuncios "disponibles", cada uno de los cuales se puede vender individualmente o como parte de una campaña más grande. En muchos casos, las compras requieren una serie de pasos de comunicaciones de ida y vuelta entre compradores y vendedores, que incluyen solicitudes de propuestas (RFP), propuestas, pedidos, confirmaciones, informes de registro y facturas. Cada uno de estos pasos debe ejecutarse con precisión y documentarse adecuadamente para fines de seguimiento y contabilidad. Estos procesos se vuelven aún más complejos debido a los inventarios y los precios que pueden cambiar rápidamente, y una tendencia creciente entre los anunciantes de realizar compras de anuncios más cercanas al tiempo de aire. Los procesos manuales basados en hojas de cálculo o registros en papel son prácticamente imposibles de escalar y su preparación insume valiosos recursos de ventas que pueden utilizarse mejor para otras tareas. Por ejemplo, uno de los pasos más tediosos es conciliar una confirmación de colocación de anuncio real (o registro, que es generado por la emisora) con la correspondiente orden de inserción (generada por el anunciante). Si se hace manualmente, la búsqueda de coincidencias puede llevar mucho tiempo, especialmente si se han realizado cambios en los tiempos de ejecución de anuncios programados. Es posible que este proceso deba repetirse varias veces para una campaña publicitaria de larga duración con múltiples inserciones. Esta actividad puede ser aún más abrumadora para un anunciante nacional que coloca anuncios en varios mercados locales, ya que la cantidad de transacciones que deben conciliarse puede llegar a ser bastante grande.
4

5

www.matrixformedia.com

Made with FlippingBook Digital Publishing Software