PURE Desarrolle el negocio con los aceites esenciales

Desarrolle el negocio con

Durante más de 30 años, Melaleuca ha dictado el estándar de calidad del aceite de Melaleuca. En 2015, se aprovechó toda esa experiencia para crear la línea de aceites esenciales PURE™ de Melaleuca. No solo son de la más alta calidad, sino que ofrecen grandes ahorros cuando se comparan con los aceites de otras marcas populares. De hecho, los clientes que compran los aceites Melaeluca economizan más de un millón de dólares todos los meses teniendo en cuenta los precios de la competencia.

Existe gran demanda por los aceites esenciales Los aceites esenciales forman parte de un pujante sector multimillonario, y se espera que siga en aumento. Es más, la acogida de los aceites esenciales PURE ha sido tan favorable que ya se han vendido varios millones de frascos desde su lanzamiento en mayo de 2015. Además, los clientes que compran aceites esenciales, por lo general, producen 7 Puntos por Productos más todos los meses. Es más sencillo que nunca compartir los aceites PURE Gracias a la nueva Guía para preparar mezclas de aceites PURE , ahora es el mejor momento para compartir la alegría de los aceites PURE con sus amigos y sus familiares. Esta guía es de gran ayuda para presentar los aceites PURE , ya que ofrece consejos prácticos tanto para novatos como para los más experimentados en esta ciencia. La Guía para preparar mezclas de aceites PURE contiene lo siguiente: • Sugerencias para crear mezclas de aceites personalizadas. • 26 mezclas de aceites que se pueden preparar en casa. • Descripciones de las mezclas y de los beneficios aromáticos los aceites esenciales PURE.

Guía para preparar mezclas de aceites PURE ART. #8130

• Consejos para utilizar los aceites en el difusor. • Indicaciones para el uso de los aceites portadores.

“Compré montones de guías para repartirlas entre mis clientes como muestra de mi gratitud. Es ideal para presentar los aceites esenciales a las personas”. Yvette Zona, Brooklyn Park, MN | Directora Nacional 4

36 JULIO 2016 | MELALEUCA.COM JULIO 2016 | MELALEUCA.COM

Made with FlippingBook Online newsletter