Al Dia Tercera Edición de 2019

DIRECTORES SUPERIORES 8 AVANCES NUEVOS

Héctor Cervantes y Fernanda López La convicción conduce a cosas extraordinarias

Una de las mayores satisfacciones para Héctor y Fernanda es ver que otras personas mejoran su vida gracias a Melaleuca. Además de recibir grandes beneficios para la salud y el bienestar por medio de los productos, muchas familias de su organización están recibiendo ingresos adicionales que también mejoran su calidad de vida. Eso, para Héctor, no es un dato menor. “Melaleuca verdaderamente recompensa todos los esfuerzos, así sean pequeños”, señala. “En la medida del esfuerzo, así es la recompensa. Después de la experiencia que he tenido con otras compañías, estoy sorprendido por la cantidad de personas que ahorita están siendo recompensadas por sus esfuerzos. En mi empresa anterior veía que les iba muy bien a muy poquitas personas, mientras que la mayoría no ganaba nada. En Melaleuca es totalmente diferente; los resultados van ligados al esfuerzo que las personas hacen. Eso fortalece mi convicción y me da una gran satisfacción”. Héctor y Fernanda atribuyen gran parte del éxito que están experimentando precisamente a su mayor convicción y visión de Melaleuca. Han comprobado que cuanto más se apegan a la misión de mejorar vidas, mejores resultados obtienen en todos los aspectos de su negocio. “Debemos aprovechar las oportunidades que Melaleuca pone a nuestra disposición para crecer, para que hagamos un cambio verdadero e impactemos en la vida de más personas”, comenta Héctor. “En este tiempo he visto mucho que la creencia marca la diferencia. Cuando puedes ver, creer y entender más la visión de Melaleuca y la empiezas a vivir, comienzan a pasar cosas extraordinarias”. SV

Conforme pasan los meses, Héctor Cervantes y Fernanda López ven que se va cristalizando su anhelo de establecer un negocio para toda la vida. Con cada cliente que inscriben, con cada líder que logran ayudar, se acercan más a sus metas y amplían su visión de lo que su negocio Melaleuca puede llegar a ser. “Gran parte de lo que buscábamos cuando nos inscribimos era construir un negocio a largo plazo, un negocio con visión a futuro”, dice Héctor. “Y cada vez vemos más ese futuro, y se va reforzando la certeza de que tomamos la decisión adecuada. Nuestro porqué y compromiso se van intensificando”. En febrero, Héctor y Fernanda tuvieron una experiencia que incrementó aún más su compromiso y determinación, cuando viajaron a la sede de Melaleuca en Idaho Falls para participar en el Camino a Director Ejecutivo, un evento especial que le dio un impulso renovado a su negocio. “Esa experiencia fue como un empuje sumamente grande; nos llenó de una muy fuerte convicción y nos hizo regresar renovados y trabajar muchísimo”, cuenta Héctor. “Me impactó conocer más a fondo la filosofía de la empresa y la visión de lo que es Melaleuca. Realmente se ha fortalecido esa visión; se ha hecho más grande, y va aumentando a medida que vamos conociendo más de la compañía”.

“Melaleuca nos ha traído seguridad y estabilidad financiera para nuestra

familia”, dice Héctor. “Sobre todo, nos da la oportunidad de generar un ingreso residual con clientes reales y esperanza en un negocio que se construye para toda la vida”.

8 TERCERA EDICIÓN DE 2019 | MX.MELALEUCA.COM

Made with FlippingBook - Online Brochure Maker