BIEneroFebrero.pdf

Este innovador curso modular de Actualización del Gineco Obstetra en la Aten- ción Integral de la Mujer permitirá que 140 médicos de más de 30 especialida- des diferentes nos expongan todo aquello que el gineco obstetra debe cono- cer para la atención integral de la salud de la mujer mexicana pero que rebasa el ámbito estricto de la patología meramente obstétrica y ginecológica que manejamos.

Este curso nos permitirá actualizarnos en las acciones de prevención primaria que son responsabilidad del gineco obstetra, nos permitirá mejorar nuestra agudeza clínica para reconocer factores de riesgo y síntomas incipientes de enfermedades de la mujer que rebasan la esfera ginecológica, revisar los métodos de detección temprana y de confirmación diagnóstica de diversas patologías, así como conocer las medidas de manejo inicial más adecuadas y las indicaciones de referencia oportuna para evitar complicaciones. Conscientes de las limitaciones de tiempo y las dificulta- des de traslado de la época actual el COMEGO se ha pre- parado con una plataforma de educación virtual propia que nos permitirá ampliar nuestras fronteras y ofrecer este curso no sólo de manera presencial sino también en la modalidad virtual a través de nuestro portal www.comego. org.mx . ¡Infórmate! Ya sea que asistas a todos o a algunos de los 20 sábados o que lo hagas a través de nuestra plataforma virtual en forma completa o mixta podrás tener los puntos para la vigencia de la certificación que nos otorga el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia A.C. contestando las evaluaciones diseñadas exprofeso para ello.

Estimado colegiado, recuerda que para mantener vigentes todos tus derechos debes cubrir la cuota anual antes del 31 de marzo de 2012, si cumples en tiempo, adicionalmente el COMEGO te obsequia un seguro de vida por $100,000.00 MN, media beca para el Congreso Regional o cualquiera de nuestros cursos internacionales, cuotas reducidas en todas nuestras actividades, acceso a la sección de colegiados de nuestro portal www.comego.org.mx y muchos beneficios más. ¡Informate!

7

Made with FlippingBook - Online magazine maker