Spada Law - Spanish Edition - July 2019

THE SLG ADVISOR

617.889.5000 | SPADALAWGROUP.COM

JULIO 2019

Cual es tu temporada favorita?

Encontrando la belleza natural del verano

Si le preguntas a alguien en la calle ¿“Cual es tu temporada favorita”? hay un 60% posibilidad que la respuesta será “verano”. Un estudio Pew encontró que la gente prefiere clima caliente dos veces más que los que no. Para ser honesto, no creo que necesitaban un estudio para saber que la gente prefiere el verano que el invierno. La mayoría podrían adivinar que la gente prefiere el calor, y cielos despejados por encima de un invierno frío y oscuro. Yo tiendo a preferir el verano pero solo por poco. Yo de verdad disfruto los meses de invierno y las montañas. Pero tan pronto no pueda esquiar, estoy listo para ir a navegar. ¿”Cual es tu temporada favorita”? no es tan interesante como ¿“Porque es tu temporada favorita”? El hecho que la gente prefiere verano significa que hay algo que nos llama la atención. Hay razones obvias: los dias son mas largos, hay mas sol y la gente tiende a estar más cómoda cuando el clima es caluroso. Pero creo que el amor por el verano va más allá. Se trata de lo que podemos hacer en el buen clima que hace que los veranos tengan más valor. Podemos disfrutar nuestra libertad de estar afuera en vez de estar como captivos dentro de nuestros hogares. Por ejemplo, podemos disfrutar actividades físicas en el verano. En el invierno, es oscuro cuando voy a trabajar

y cuando regreso por la noche. Mientras tanto, los días de más sol significan que puedo montar bicicleta o correr por la madrugada o en la noche. Estas actividades ayudan a mi estado anímico. El clima caliente también trae oportunidades para pasar tiempo juntos, pues los seres humanos tenemos necesidad de interacción social. Salvo algunos días durante las navidades, la mayoría pasan invierno solos. Queremos quedarnos dentro y fuera del frío así que evitamos viajar mucho. En el verano, es mucho más fácil conectar con la gente. Puedes juntarte para un asado en el patio de tu casa, hablar con tus vecinos cuando estás caminando, o pasar un dia en un bote con la familia. Cuando realmente lo pienso, la última razón es la que verdaderamente me hace esperar con ansias el verano. Amo el verano porque significa que tengo más tiempo con mi familia. Mis hijos ya salieron de vacaciones del colegio y puedo verlos más a menudo y tener tiempo valioso con mi familia. Nada me hace mas feliz que juntar a mi esposa y mis hijos para algo ¿“Cual es tu temporada favorita”? no es tan interesante como ¿“Por qué es tu temporada favorita”?

especial. Ahora ya son más: Las amigas de mi hija y la novia de mi hijo. Espero con ansias el buen clima porque podemos tener un asado o estar juntos en el bote. Son recuerdos que solo se hacen en verano y bajo el sol. No soy el tipo de persona que quisiera verano todo el tiempo. Disfrutamos de temporadas muy marcadas aquí en Massachusetts y trato de disfrutarlas todas. Si tuviéramos verano todo el anio no sería tan especial. El verano no dura y eso es otra cosa que lo hace especial. También hay la incentiva de disfrutar cada momento mientras que dure.

¡Así que salgamos afuera y disfrutamos lo que nos queda del verano 2019!

-Len Spada

¡LLAMAAHORA! 617.889.5000 • 1

www.spadalawgroup.com

Made with FlippingBook Learn more on our blog