Spada Law - Spanish Edition - July 2019

PRST STD US POSTAGE PAID BOISE, ID PERMIT 411

111 Everett Ave. #1F Chelsea, MA 02150 617.889.5000 SpadaLawGroup.com

En esta edición

1

¡Llego el verano! ¿Porque nos importa? Comida para una mente clara Amendment la libertad y la prima enmienda Hora de llamar al testigo experto Sangria blanca Una historia de valentía

2

3

4

El guardián que no desamparaba su puesto ODIN ESTÁ A LA ALTURA DE SU NOMBRE LEGENDARIO

En medio de la devastación de los incendios forestales que arrasaron con California en el otoño del 2017, surgieron algunos cuentos heroicos para dar esperanza a la gente. Una de esas historias fue la de Odin, un leal perro guardián de los Grandes Pirineos. Junto con su hermana, Tessa, y ocho cabras de rescate, Odin es parte de la familia Hendel. Era a mediados de octubre cuando los Hendels despertaron con el olor del humo, un cielo naranja y el sonido de destrucción - advertencias urgentes de la madre naturaleza. Reuniendo a todos lo más rápido posible, los Hendels metieron a sus familiares humanos y a Tessa en el auto, pero Odin, sentada con orgullo junto a las ocho cabras, se negó a entrar. Por más que trataron, los Hendels no pudieron hacer que viniera con ellos, y no había suficiente espacio en el carro para las ocho cabras. Con la tormenta de fuego acercándose rápidamente y el riesgo de perder aún más miembros de la familia, los Hendels tomaron la desgarradora decisión de dejar atrás a Odin y las cabras. La familia logró ponerse a salvo con Tessa a cuestas, aliviada de estar juntas pero con el corazón roto por dejar a Odin y las cabras. Después de varios días agonizantes, finalmente fue lo suficientemente seguro como para regresar a casa y observar la destrucción.

¿Que encontraron los Hendels? Cenizas, escombros, y que su granero y su casa se han habían incendiado - también encontraron a Odín. Ahí estaba él, aún cuidando a sus ocho cabras y un pequeño ciervo que había buscado refugio con el valiente canino. Débil, quemado y cojeando, pero sin embargo firme, Odin nunca había dejado a sus cabras, incluso cuando el fuego rugía alrededor de ellos. Odin movió la cola al ver a su familia, feliz de ver que también estaban a salvo. El Rescate de vida silvestre del Condado de Sonoma y el Santuario de Animales de Goatlandia proporcionaron refugio temporal para las cabras y las crías, mientras que los Hendels reconstruyeron su establo. Odin recibió toda la atención que necesitaba, junto con mucho amor y golosinas. Hoy, Odin y sus cabras están de vuelta con su familia, reconstruyendo sus vidas después de este devastador incendio forestal. Pero los Hendels, y cualquiera que haya escuchado la historia, no olvidarán nunca la valentía de su increíble cachorro.

4 • SPADALAWGROUP.COM

Made with FlippingBook Learn more on our blog