Notipaz_MAR_2017

Hasta la fecha se han llevado a cabo 2 de los 4 retos que son parte del GRAN RETO, donde se ha tenido la participación de 20 equipos en Tegucigalpa quienes representan el 100% de la población de esta ciudad. Los primeros dos retos fueron los siguientes: ELIGE A TU MASCOTA : Cada equipo seleccionó un animal que se ha convertido en su mascota para el reto. Esta mascota seleccionada representa uno (1) de los cuatro (4) valores de

Solvenza: Integridad, Actitud de Servicio, Innovación y Excelencia. Esto con la intención de crear vínculo con la marca sus valores y nuestros retos diarios. CONCURSO KARAOKE: El equipo selecciono una canción y adaptaron la letra eligiendo uno (1) de los cuatro (4) valores de Solvenza, para fomentar la creatividad, innovación y fortalecer el vínculo de los colaboradores con la marca de Solvenza.

A partir del jueves 9 de marzo se dio inicio al RETO SOLVENZA el cual tiene como objetivo integrar a los colaboradores, crear vínculos con la nueva marca, fomentar el sentido de pertenencia, impulsar la creatividad y la innovación de los colaboradores a través de actividades dinámicas y reforzar el conocimiento de la visión y valores de la empresa, así como también la promesa hacia nuestros clientes.

Made with FlippingBook - Online catalogs