El Programa Juntos

las cosas a la medida de las necesidades de su club. No hay un modelo único cuando se trabaja con adolescentes que tienen necesidades, deseos y sueños diferentes. 5. Cuando se celebre un evento familiar,

utilícelo como una oportunidad para que los padres conozcan al personal de la escuela. Invite siempre a los directores y subdirectores. Siempre pido al superintendente, a los directores, a los subdirectores y a los miembros de la Junta de Educación que asistan a nuestra celebración de logros por varias razones, por ejemplo, para que los padres se sientan cómodos estando cerca de la administración de la escuela (más allá de cuando un niño está en problemas) y para que los administradores de ésta puedan ver todo el trabajo de Juntos.

Celebración de la Noche Familir 2018 para Juntos, Carolina del Norte.

Ocasionalmente, permito que los maestros se unan a nosotros si hay un padre en particular con el que han estado tratando de reunirse y sé que estará en un evento de Juntos. Eso sí, no puede convertirse en un hábito pues, entonces, el padre o el estudiante podrían alejarse de las noches familiares".

22

Made with FlippingBook flipbook maker