El Programa Juntos

Quinta Parte: Involucramiento de Juntos: mercadeo, comunicación y mejores prácticas Las redes sociales de Juntos ha sido un esfuerzo que se ha ido desarrollando para todos los equipos estatales, el personal, los voluntarios y los jóvenes del programa. Esta sección refleja una auditoría del mercadeo digital de Juntos NC realizada por KJM Digital. Aquí encontrará las plataformas de redes sociales utilizadas por el programa en Carolina del Norte, las mejores prácticas, las historias de éxito en las redes sociales y un calendario anual de la participación de Juntos en ellas. Esta sección le ofrece una visión general de cómo utilizar las redes y otras herramientas en línea que aparecen a continuación para compartir las historias de éxito, los eventos y los recursos de Juntos con los participantes del programa, el personal, los aliados y los financiadores:

Instagram

Facebook

Connect Extension

MailChimp

Sitio web

YouTube

M E J O R E S P R Á C T I C A S : TO D A S L A S PL A T A F O RMA S

• Crear un plan para cada año (agosto-julio).

• Asignarle a una persona la tarea de dirigir las redes sociales.

● Identificar al miembro del equipo que le apoyará.

● Identificar voluntarios universitarios/estudiantes del programa de estudio y trabajo para que ayuden con el plan de redes sociales.

● Identificar a un funcionario de Juntos 4-H para que dirija los trabajos en las redes sociales (proporcionar capacitación y orientación).

● Añada el plan de redes sociales de Juntos a su actual plan de mercadeo de 4-H/Extensión. Por ejemplo, publique una historia de Juntos durante la campaña del Day of Giving o una historia sobre el éxito de la Academia de Verano de Juntos. Consulte la experiencia de On- Campus Academy y la experiencia de la academia virtual.

● Capacite a las personas sobre las directrices de mercadeo de la universidad y de Extensión

● Cree y ofrezca vídeos cortos para compartir su mensaje.

29

Made with FlippingBook flipbook maker