El Programa Juntos

P L A T A F O RMA CONN E C T E X T E N S I ON N A T I ON A L J U N TO S

Se lanzará en el otoño de 2021

• Para más información, consulte el Calendario Anual de Involucramiento.

I D E A S P A R A P U B L I C A C I ON E S E N E L B LOG Y O T RO S CON T E N I D O S

Por el momento no hemos empezado a publicar blogs en Juntos, pero tenemos previsto lanzar los primeros a través de nuestra plataforma Connect Extension National Juntos. A continuación se presenta una lista completa de recomendaciones de temas para blogs de KJM Digital para que podamos empezar:

• anuncios de eventos/conferencias e inscripciones a seminarios web

anuncios de capacitaciones/talleres

recapitulación de eventos

• anuncios de nuevas investigaciones/datos, con preguntas que generen una respuesta cuestiones en la comunidad sobre un tema relacionado con XYZ

• compartir historias de familias, jóvenes, voluntarios, personal de Juntos, educadores de 4-H, etc. (esta idea es del catalizador de Extension Foundation, Chuck Hibberd)

M E J O R E S P R Á C T I C A S : S I T I O WE B

• Pida al equipo de mercadeo y comunicación que le apoye con orientación técnica para su sitio o página web de Juntos. En Carolina del Norte, Juntos tiene un sitio web estatal que incluye información sobre la programación nacional. Prevemos el crecimiento de nuestra sección nacional en los próximos años. • Si tiene archivos JavaScript y CSS alojados en su sitio web, active el caché del navegador para ellos. (Activar el caché del navegador para los archivos JavaScript y CSS permite a los navegadores almacenar y reutilizar los archivos sin que los usuarios tengan que descargarlos de nuevo al solicitar su página. De este modo, el navegador descargará menos datos, lo que reducirá el tiempo de carga de su página. Y cuanto menos tiempo tarde en cargar su página, más contentos estarán sus visitantes). • Asegúrese de que todas sus páginas web tengan meta descripciones que contengan palabras clave relevantes. Una buena descripción ayuda a los usuarios a saber de qué trata su página y les anima a hacer clic en ella. Si falta la etiqueta de la meta descripción de su página, los motores de búsqueda suelen mostrar su primera frase, que puede ser irrelevante y poco atractiva para los usuarios.

• Mejore su contenido en la página, y asegúrese de incluir más de 200 palabras significativas.

33

Made with FlippingBook flipbook maker