de Melaleuca. ¿Ayuda el crear una presencia fuerte en las redes sociales a expandir nuestro alcance? ¡Por supuesto! Pero el no tener una cuenta grande no significa que nosotros y nuestro negocio estemos condenados al fracaso. “Dicen que las comparaciones te roban la felicidad”, señala Erin. “Pienso que algunos miembros del equipo se fijan en el éxito que alguien tiene en este negocio, y buscan a esa persona en las redes sociales, ven que tiene una cuenta muy activa y piensan: ‘Jamás podré hacer eso. No sé hacer reels . No atraigo tantos seguidores’. Y quizá se desaniman mucho y piensan que no pueden hacer Melaleuca. Pero la realidad es que el éxito de otra persona nunca disminuye el nuestro”. Si usted es nuevo en el mundo de las redes sociales, simplemente decida subirse al cuadrilátero, tal como hizo cuando se inscribió en Melaleuca. Considérelo un gran evento para establecer contactos. Es verdad que debe dedicarle esfuerzo, pero no es tan complicado. Las redes sociales son solo otra manera de comunicarle al mundo quién es usted y qué es importante en su vida. “Las redes sociales son solo otro modo de generar confianza y comunión con personas que tal vez no estén cerca de nosotros”, dice Erin. “Recuerden: la mejor manera de controlar las expectativas con respecto a las redes sociales es no pensarlo demasiado. Sean ustedes mismos, publiquen de forma constante y establezcan su negocio fuera de las redes sociales para no poner todos los huevos en una sola cesta”.
Para encontrar su audiencia ideal, Erin tuvo que recordar quién era antes de descubrir Melaleuca.
“Yo solía ser una emprendedora de nivel medio con antecedentes en la industria multinivel”, cuenta. “Estaba agotada, tenía trastorno de estrés postraumático por lidiar con la basura de esa industria y tenía un gran deseo de crear algo importante y a la vez estar en casa con mis hijos. Así que, mi audiencia ideal es una mamá cuyo porqué es generar ingresos para tener una buena vida, pero que también desea la libertad de prepararles el desayuno a sus hijos en la mañana. No busco a los que ganan grandes sumas, sino a mamás trabajadoras y perseverantes”. No se preocupe por pequeñeces Todo el mundo empieza sin seguidores. No debemos desanimarnos si nuestra cuenta no está creciendo tan rápido como quisiéramos o si por el momento nuestros amigos de Facebook no están interesados en saber más
¿Ayuda el crear una presencia fuerte en las redes sociales a expandir nuestro alcance? ¡Por supuesto! Pero el no tener una cuenta grande no significa que nosotros y nuestro negocio estemos condenados al fracaso.
MARZO 2024 | MELALEUCA.COM/LIA 39 MARZO 2024 | MELALEUCA.COM/LIA 39
Made with FlippingBook. PDF to flipbook with ease