Revista enero

ANTES

ANTES

región infraorbitaria se logra elevación promedio de estas topografías en 0.19mm. Con esta publicación se logra demostrar que el rejuvenecimiento facial de mínima invasión por medio de aplicación de geles de AH con densidades y cualidades reológicas específicas, basándonos en el conocimiento avanzado de las estructuras anatómicas es una realidad que podemos alcanzar en nuestras clínicas y consultorios con gran perfil de seguridad y satisfacción de nuestros pacientes.

DESPUÉS

DESPUÉS

*Fotos propiedad del Dr. Leopoldo DeVelasco

*Foto propiedad del Dr. Leopoldo DeVelasco

Fotografía de una paciente que muestra el lado derecho tratado con el algoritmo del punto G, mientras que el lado izquierdo de la cara permanece sin tratar. El lado derecho muestra el impacto del algoritmo de tratamiento en términos de elevación del tercio medio facial, acortamiento del párpado inferior y corrección del canal lagrimal.

Para cualquier duda o compra: info@webciruderm.com o en www.webciruderm.com/teosyal

Referencia: Casabona G, Bernardini FP, Skippen B, et al. How to best utilize the line of ligaments and the surface volume coefficient in facial soft tissue filler injections. J Cosmet Dermatol. 2019;00:1–9. https://www.aao.org/clinical-video/g-point-lifting-infraorbital-regio

Made with FlippingBook Converter PDF to HTML5