3 CONSEJOS PARA HACER REGALOS
IMPULSE SU SISTEMA INMUNOLÓGICO COMO UNA CELEBRIDAD
¿Qué tienen en común Jennifer Lawrence, Lady Gaga, Angelina
ESTO NO MATARÁ A SUS AHORROS
Jolie, Taylor Swift y Khloé Kardashian? Sí, son todas
Ah, las fiestas. Es un tiempo de dulces, familia, y de devolver, y a veces de dar demasiado . Cuando se trata del regalo perfecto para las fiestas, mucha gente gasta demasiado dinero. ¡El estadounidense promedio gasta casi $1,000 en regalos sólo durante las fiestas de diciembre!
celebridades de alto perfil, por supuesto, pero también son grandes fans del té caliente.
Es posible recortar gastos y llegar a enero sin grandes deudas. He aquí cómo.
Según el sitio web de entretenimiento Yaay, a
Angelina Jolie le gusta hacer su propio té de ajo metiendo dientes frescos en agua caliente, y a Lady Gaga le gusta tanto el té que se lleva un juego de té con ella en las giras. Estas famosas mujeres podrían tener un
Revise su lista — ¡dos veces! La lista va a ser su arma secreta para afrontar las fiestas con sus ahorros todavía intactos. Empiece escribiendo el nombre de cada persona a la que le gustaría hacer un regalo. Ahora, con la excepción de los miembros de su familia inmediata, reduzca los nombres a los cinco primeros — los 10 primeros si es realmente popular. Ahora, ponga los nombres de las personas que no pasaron el corte en una
secreto de salud y belleza porque, además de ser delicioso, el té es una gran forma de estimular el sistema inmunológico y de evitar enfermedades. Beber té caliente, u otra bebida que refuerce el sistema inmunológico en lugar de chocolate caliente, le dará las acogedoras vibraciones invernales que desea sin comprometer su salud. Una bebida fácil para los principiantes es el té de limón y jengibre , que es un derivado de la bebida favorita de Khloé Kardashian. El jengibre es un ingrediente clave aquí porque es antiinflamatorio, eleva el sistema inmunológico y puede incluso ayudar a combatir el cáncer. Puede hacer jarabe de limón y jengibre colocando rodajas de limón, jengibre fresco y miel cruda en un frasco y dejarlo en la nevera durante la noche. A la mañana siguiente, sólo tiene que añadir unas cuantas cucharadas del brebaje al agua caliente y tendrá un té instantáneo. El té chai casero es otra deliciosa opción que lo sorprenderá a usted y a sus invitados este invierno. Hay miles de recetas de chai por ahí, pero MinimalistBaker.com ofrece una sencilla y sabrosa que está hecha con canela, cardamomo, clavo de olor, jengibre, té negro, pimienta y leche descremada. Si no quiere moler las especias usted mismo, puede comprar una mezcla ya preparada. El chai le da todos los beneficios del jengibre con la ventaja adicional del cardamomo, del que se dice que tiene propiedades antioxidantes y antimicrobianas. Por último, si le gusta más el café con leche que el té, ¡pruebe la leche dorada ! Esta bebida relajante es una de las favoritas de los fanáticos de la comida sana porque contiene miel (un ingrediente poderoso para combatir enfermedades) y cúrcuma (un potenciador inmunológico que reduce el colesterol, combate la artritis y ayuda a prevenir el cáncer). WellPlated.com ofrece una deliciosa receta que combina estos dos ingredientes con leche de almendras, mantequilla de almendras, extracto de vainilla, canela y jengibre para una satisfactoria bebida nocturna.
segunda lista. Si todavía siente la necesidad de hacer algo por ellos, envíe galletas caseras o una nota escrita a mano en lugar de comprar algo. ¡Esto limita lo que realmente tiene que gastar! Piense más allá de los artículos comprados en la tienda o los artículos caros.
Claro, todo el mundo quiere el artículo de esta temporada, pero a veces los mejores regalos ni siquiera vienen envueltos bajo el árbol. En su lugar, mire sus propios talentos como una pista de lo que debería dar. Si es un gran artesano, cree algo único para las personas de su lista. Si puede ofrecer el regalo del tiempo, proporcione una noche gratis de cuidar niños para sus amigos con hijos o una experiencia en el teatro local. Estos regalos tienen un factor extra: A los destinatarios les encanta el regalo cuando lo abren, ¡y les encanta cuando lo usan! Establezca un presupuesto y apéguese a él. Establecer un presupuesto para las fiestas asegura que sólo se gaste lo que se pueda permitir. También reduce la búsqueda. Si decide comprarle algo a su vecino, pero no es su prioridad principal, establezca su presupuesto en un nivel más bajo, como $25–$50. Si tiene un hermano que ha tenido un año difícil y quiere alegrarle un poco las fiestas, aumente su presupuesto. Esto reduce el enfoque de lo que está buscando para no tropezar con algo que no puede pagar. En última instancia, es el espíritu de dar durante las fiestas lo que las hace tan gratificantes. Con un poco de ingenio, puede ser generoso y evitar el estrés del exceso de deuda en enero.
¿Qué está esperando? ¡A tomar té!
2 GAInjuryAdvocates.com
Made with FlippingBook Learn more on our blog