En Georgia, puede ser detenido Por ir al límite de velocidad
El hecho de que algo sea una ley desde hace tiempo no significa necesariamente que sea muy conocida o ampliamente seguida. Tal es el caso de la ley de lentitud o “slowpoke” de Georgia, que permite que la policía lo multe por ir al límite de velocidad, siempre y cuando esté haciendo algunas otras cosas también. El Senado de Georgia aprobó el proyecto de ley 459 de la Cámara de Representantes, más conocido como “la ley de la lentitud”, en 2014. Según un artículo publicado en AJC.com poco después, esta ley permite a las autoridades multar a los conductores que se salgan del carril izquierdo y hacer imposible que los conductores los rebasen. Supongamos que está en la Interestatal 75 conduciendo a buen ritmo cuando se encuentra con un semicamión que va considerablemente más lento que su velocidad de crucero en el carril derecho. No es gran cosa, ¿verdad? Todo lo que tiene que hacer es pasarlos por el carril izquierdo sin tener que reducir demasiado la
velocidad, si es que la tiene. Pero, ¿qué pasa si hay otro vehículo en el carril izquierdo que está igualando la velocidad del semicamión en lugar de pasarlo? Eso efectivamente lo aparta de la carretera, lo deja comprensiblemente frustrado y, en el estado de Georgia, deja al conductor del carril izquierdo expuesto a una penalización, incluso si iba al límite de velocidad. Aunque pueda parecer extraño multar a alguien por seguir la ley, la ley de la lentitud tiene mucho sentido en la práctica. En lugar de penalizar a los conductores por superar el límite de velocidad, la ley los castiga por interrumpir el flujo de tráfico, lo que puede crear condiciones para los accidentes tanto como el exceso de velocidad. Si la mayoría de las personas son honestas, probablemente van mucho más rápido que el límite de velocidad cuando están en el carril izquierdo de la autopista. Si insiste en nunca superar el límite de velocidad, bueno, asegúrese de no bloquear el tráfico en el carril izquierdo — podría volverse en su contra.
SUDOKU
RECETA: PASTELES RUSOS PARA EL TÉ
INGREDIENTES
•
1 taza de mantequilla, a temperatura ambiente 2 cucharaditas de extracto de vainilla 1 taza de azúcar en polvo, cernida (más la extra para las galletas)
• •
• •
1/4 cucharadita de sal
1 taza de nueces o pecanas, finamente picadas
•
2 tazas de harina
DIRECCIONES 1. Precalentar el horno a 325 F. 2. Usar una batidora y colocar mantequilla en un tazón grande para mezclar. 3. Añadir la vainilla, luego añadir gradualmente el azúcar, batiendo hasta que la mezcla esté ligera y esponjosa. 4. Cernir la harina, medir y volver a cernirla con la sal. Añadir gradualmente a la mezcla de mantequilla, luego añadir las nueces y mezclar bien. 5. Darle forma a la masa en bolas de 1 pulgada. En una bandeja para hornear sin
engrasar, colocar los pasteles para el té a 2 pulgadas de distancia. 6. Hornear durante 20 minutos o hasta que los bordes estén ligeramente dorados. 7. Dejar enfriar ligeramente, luego retirar los pasteles de la bandeja para hornear y pasarlos por azúcar en polvo. Colocarlos en una rejilla de enfriamiento para que se enfríen completamente. 8. Antes de servir, vuelva a enrollar las galletas en el azúcar en polvo.
Solución en la Página 4
(770) 233-7400 3
Si usted o su ser querido se ha lesionado, llame a nuestra oficina hoy mismo para una consulta gratuita.
Made with FlippingBook Learn more on our blog