2024 Guía de Destino de Fort Dodge y del Condado de Webster

El Fort Museum y Frontier Village recrea un fuerte militar del oeste que alberga uniformes, armas, objetos raros y únicos de los indios americanos, e incluso una cabeza de bisonte. Pero salir al exterior y recorrer el patio de armas del fuerte y las casas de los guardias ofrece una visión real de la vida en Fort Dodge durante su época. Con edificios originales que datan de principios del siglo XIX, la Frontier Village es una experiencia educativa y divertida. Contempla el molino de viento girando junto al depósito de agua del ganado e imagina vivir con toda tu familia en la cabaña de troncos de una habitación (más desván) de 1855 situada en el extremo más alejado del histórico pueblo del oeste.

Dentro de la cabaña encontrarás artefactos y recuerdos relacionados con la época: una mecedora, una mesa y sillas de madera y una estufa de leña que también calentaba la cabaña. Al poner varias camas en el desván se creó el espacio necesario para un piano antiguo y un telar en la planta principal. Dirígete al pueblo y curiosea en el Almacén General de Donahoe. Aquí puedes encontrar ejemplos de productos perecederos, productos de estantería, ropa, servicios postales y de aseo, y más cosas que eran esenciales para la vida en la frontera. ¡ Era realmente un Walmart del siglo XIX! Después, pásate por la ebanistería y encontrarás tornos, sierras y otras herramientas necesarias para construir armarios durante el siglo XIX. En la droguería Schwarz y Schwarz, podías comprar cualquier cantidad de medicamentos recomendados por tu amable médico de cabecera, mezclados justo delante de ti.

La Fort Museum Opera House sirve como centro de eventos; acoge bailes, bodas y otros acontecimientos especiales en su amplio espacio. Disfruta del espectáculo desde la planta principal o sube al piso superior para verlo desde otro ángulo. Con una lista rotativa de eventos atractivos, muchos abiertos al público, la Ópera es un lugar único para unir la historia y el futuro de Fort Dodge.

Para vivir una auténtica experiencia del siglo XIX, no puedes perderte la Herrería Shold. Aquí se forjaban herraduras, ruedas de carreta y otros artículos de metal. La herrería de la Frontier Village alberga carromatos históricos y accesorios para caballos, como bridones y sillas de montar. También hay un pequeño consultorio veterinario en la parte delantera, con libros de medicina equina y medicamentos expuestos.

Made with FlippingBook. PDF to flipbook with ease