www.LouisBerkLaw.com 407-906-0500 Agosto de 2025
Car Accidents | Truck Accidents | Pedestrian Accidents | Slip & Fall/Premises Liability | Wrongful Death
Verano, shawarma y dulces reencuentros Nuestros planes de viaje por fin se hacen realidad
¿Alguien más sueña con playas de arena, nuevos sellos en el pasaporte y ponerse al día con la familia en todo el mundo? ¡Porque nosotros seguro que sí! Después de unos cuantos años de planes pospuestos y de esperar el momento oportuno, este verano se perfila por fin como la temporada de los viajes memorables: ¡mi familia está muy ilusionada! Nuestros planes de verano empiezan con un viaje a Europa para visitar a nuestros sobrinos en Berlín. Están creciendo como la mala hierba y cada día están más lindos, y aunque nos encanta ver sus dulces caritas a través de videollamadas, nada se compara con estar allí en persona y ver a los niños interactuar y jugar. Hay algo muy especial en abrazar a la familia después de meses (o incluso años) separados, y vamos a hacerlo realidad este verano. Aunque Berlín es una parada, el viaje que realmente hemos estado esperando — el que hemos soñado y reprogramado más de una vez — es a Israel. Han pasado casi ocho años desde nuestra última visita, y déjenme decirles que hace tiempo que teníamos que haberlo hecho. Entre las demoras de los viajes, los conflictos mundiales y la imprevisibilidad general de la paternidad, el viaje se fue retrasando. Pero, mientras escribo esto, ya lo estamos planeando para agosto o septiembre. ¡Estoy entusiasmado! Cada vez que vamos a Israel, es como volver a casa. Desde pasar tiempo con la familia en Rehovot (a las afueras de Tel Aviv) hasta tomar el sol en las playas de Tel Aviv, siempre es un momento divertido y relajante. Por supuesto, no faltará el shawarma; si nunca ha probado el shawarma en Israel, se lo está perdiendo. Es legendario. Confíe en mí: ¡no le llevaría por mal camino! También nos entusiasma volver a visitar Jerusalén, rezar algunas oraciones en el Muro de las Lamentaciones y, con un poco de suerte, acercarnos al Mar Muerto y a Masada para hacer una excursión. Hay algo enraizante en caminar por lugares impregnados de tanta historia y significado.
Este año, esperamos tachar algo nuevo de la lista de cosas que hacer antes de morir: una visita a las Tumbas del Patriarca en Hebrón. Es un lugar sagrado que siempre hemos querido explorar, pero la seguridad y la logística lo han convertido en un reto en el pasado. Si conseguimos que esta vez funcione, será una experiencia magnífica y memorable. ¿Y usted? ¿Va a viajar a algún lugar nuevo este verano, va a volver a visitar su lugar de vacaciones favorito, va a hacer un viaje por carretera, va a recorrer la costa o se va a quedar en su país para disfrutar de un merecido descanso? Dondequiera que le lleve el verano, ¡espero que esté lleno de risas y sol!
Que sus vuelos sean puntuales, que sus tentempiés de viaje estén deliciosos y que tenga su crema solar siempre al alcance de la mano. ¡Y si va a visitar a la familia, llene su cámara porque no hay nada mejor que capturar todos esos recuerdos! ¡Feliz verano! -Louis Bernardo Berk
www.LouisBerkLaw.com | 1
Published by Newsletter Pro • www.newsletterpro.com
Made with FlippingBook Ebook Creator