Nuestra historia e identidad como marca no estaría completa sin la intervención de un logo que nos representara y nos hiciera únicos.
El verde el cual representa nues- tro espíritu de innovación,
El azul la tradición histórica, eficiencia y calidad.
Por último el círculo rojo y la conjugación de los 3 que manifiestan la innovación, tradición y nuestro sentido humano.
Es de resaltar que nuestro primer logo nace en el taller de Carlos Cruz Diez, un artista venezolano que se convirtió en uno de los exponentes más importantes del arte cinético o cinetismo en el mundo. Se trata de la “B” de Banesco; realizada con dos lingotes cinéticos en color azul y verde.
Lo que nos hace brillar con luz propia, además de nuestra pasión y el compromiso con nues- tros colaboradores, son los íconos y activi- dades que compartimos con todas las filiales. Una de estas tradiciones es la “Gala de Pines”, donde se celebra el aniversario de ciclos de 5 años de trayectoria y servicio.
Lo que nos hace brillar con luz propia es nuestra pasión y compromiso con nuestros colaboradores, una de las actividades que realizamos en Banesco para resaltarlos es una tradición importante; la celebración de los grandes momentos en la “Gala de Pines”, donde se celebra el aniversario, el reconocimiento al equipo por años de servi- cio e incluso los grandes números que muestran en el balance el éxito del equipo.
8.
Made with FlippingBook. PDF to flipbook with ease