Quinta Edición de 2022

NUEVOS AVANCES

DIRECTORA SUPERIOR

Nidia Ibarra La esperanza de una vida mejor

disfrutó de la tienda exclusivamente como cliente, hasta que sintió que era hora de volver a impulsar su negocio Melaleuca. “Ahora ya tenía yo un proceso de madurez, de trabajo personal, que me ayudara a controlar las emociones que este negocio implica”, comenta. “Enfocada en las actividades y en el desarrollo personal, seguí avanzando hasta lograr esta anhelada meta de llegar a Directora Superior. Es muy gratificante saber que lograste lo que te propusiste a pesar de infinidad de circunstancias. Es muy enriquecedor saber que lo que te propongas lo puedes lograr”. Actualmente, Nidia y su familia gozan de una mayor tranquilidad económica y del respaldo de un negocio duradero que les permite disfrutar más la vida. “Una de las razones por las que hago Melaleuca es por ese ingreso repetitivo que puedes hacer crecer mes con mes”, señala. “Mis compromisos quedan cubiertos y las bonificaciones me permiten realizar actividades extra con mis hijos. En Melaleuca hemos encontrado la estabilidad financiera que nuestra familia necesita”. Nidia está más enfocada que nunca en seguir progresando y en ayudar a los miembros de su equipo a lograr sus metas. Ella sabe que quienes siguen adelante con constancia, determinación y esfuerzo, forjan un futuro lleno de logros y sueños. SV

Cuando Nidia Ibarra descubrió Melaleuca hacia finales de 2016, quedó fascinada con todo el concepto. La idea de usar productos naturales para su familia y además generar ingresos adicionales le pareció una oportunidad que no podía dejar pasar. “Se conjuga una situación familiar delicada porque mi esposo se queda sin trabajo y los números se empiezan a volver rojos en mi casa”, recuerda Nidia. “Decido emprender un negocio Melaleuca para pagar las colegiaturas de nuestros hijos, y empiezo con toda la energía y dedicación. Mi primer cheque me sirve para pagar un mes de colegiatura. Sigo trabajando con mucho ímpetu y el segundo mes me alcanza para pagar la mensualidad de mis hijos y aparte me sobra para otros gastos, así que estaba más que contenta con los resultados”. Nidia siguió trabajando en su negocio hasta que llegó a Directora 5. Para entonces su esposo ya contaba con nuevos proyectos como ingeniero civil, por lo que ella decidió bajar el ritmo para dedicar más tiempo a sus hijos y a un emprendimiento personal que había iniciado años atrás. Durante unos tres años,

“Melaleuca representa la esperanza de una vida mejor”, dice Nidia. “Lo que me ocupa ahora es poder ser esa mano de ayuda para los que, como yo, están en este negocio; impulsar a los demás a que tengan esa esperanza de una vida mejor”.

Nota: Es posible que estos esforzados Promotores Independientes hayan avanzado a estatus más altos cuando esta revista esté en circulación.

13

SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2022 | MX.MELALEUCA.COM

Estos resultados no son típicos. Sírvase consultar las “Estadísticas de ingresos anuales” en la pág. 34 para ver los resultados típicos.

Made with FlippingBook Annual report maker