INFORME
nómico antes de que los especialistas de ANDRITZ se hagan cargo, trabajando junto con el equipo de operaciones y mantenimientoparapriorizar lasoportu- nidades de mejora y corregir el proceso donde sea necesario”, manifestó. Garcia señaló que, para brindar una experiencia aún mejor a sus clientes, y una mayor tranquilidad al mantener los procesos en operación, ANDRITZ brin- da los acuerdos de servicio SLA, que ofrece servicios de soporte remoto en su paquete básico (standard) y perso- nalizado. Es decir, conversas de manera remota con un experto de su equipo para anticiparte de posibles problemas con el equipo, resolver un problema que haya surgido, y hacer un seguimiento y moni- toreo de lasmáquinas y procesos. “El paquete básico incluye soporte téc- nico de expertos locales y globales de ANDRITZ, por teléfono o por la he- rramienta Metris addIQ Connect. Otro recurso que forma parte del paquete básicoes el informe con indicadores pre- definidos, que se generan automática- mente y se envían por correo electrónico en los intervalos que se establezcan (por turno, día, semana omes)”, detalló. Asimismo, dijo que el paquete persona- lizado ofrece la inclusión de opcionales a elegir, según la necesidad del cliente como el servicio de alarma crítica, donde una aplicación móvil notifica de alarmas predefinidas, eventos y problemáticas en las máquinas y procesos; y el ajuste periódico de la máquina después de una auditoría de rendimiento, con el objetivo de mantener las mejores condiciones de operación. Por otra parte, el experto dijo que la interfaz de operación de Metris addIQ ofrece una descripción general comple-
La herramienta de análisis identifica oportunidades para mejorar el rendimiento del equipo y aumentar la producción mediante la combinación de tendencias de datos a largo plazo.
ta de los parámetrosmás críticos. Puede configurarse individualmente, según las necesidades del proceso del cliente. “La HMI optimizada (Human Machine Interface) mejora la usabilidad, debido a su diseño intuitivo y de fácil navegación. Por ello, mejora la comunicación entre la máquina y el usuario, reduciendo errores de operación”, puntualizó.
“Somos un grupo tecnológico interna- cional que ofrecemos plantas, sistemas, equipos y servicios para diversas indus- trias. ANDRITZ es uno de los líderes en tecnología y mercado global en el nego- cio de energía hidroeléctrica, la industria de pulpa y papel, la industriametalúrgica y siderúrgica, y en separación sólido/ líquido en los segmentos municipal e in- dustrial”, señaló. Al ofrecer tecnologías de automati- zación y digitalización de vanguardia, garantizan el mayor rendimiento de su clase. “La automatización de máquinas y equipos de planta reduce de forma sig- nificativa los vacíos en diversos pasos del proceso de producción. Al utilizar la automatización de ANDRITZ, nuestros clientes pueden reducir el tiempo de inactividad gracias a funciones como el análisis predictivo, que optimiza la pro- ductividad”.
Empresa
ANDRITZ es una empresa austriaca de tecnología, con más de 170 años de experiencia alrededor del mundo. Sumi- nistra soluciones basadas en sistemas, equipos y servicios en diferentes indus- trias, con una fuerte presencia en la di- gitalización e industria 4.0. La compañía combina innovación y digitalización para ofrecer mejoras precisamente donde se necesitan.
Los sistemas de control Metris addIQ, usan las informaciones disponibles en la máquina, provenientes de la instrumentación de los accionamientos, para transformarlos en datos útiles al proceso.
90 . 91
Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online