Elah Hernández

¡Soy Mujer y Autentica !

Gerente de Operaciones Finanzas y Compras Elah Hernández

1- ¿Quién es Elah Hernández?... y ¿Cuál ha sido tu mayor logro?

EH- Soy Licenciada en Contabilidad, esposa, madre de tres hijos y de dos pequeñitos de cuatro patas. Vengo de una familia y padres con muchos valores. Me considero una persona con metas y sueños, objetivos definidos, enfocada, trabajadora y leal. Dispuesta ayudar y a colaborar con los demás. Soy de orígenes humildes, en base a mi esfuerzo y dedicación he podido alcanzar todas las metas y sueños propuestos, siempre con buena actitud; entiendo que cuando eres perseverante puedes lograr todo lo que te propones. El acontecimiento más importante de mi vida sin lugar a dudas es y será el nacimiento de mis hijos. ¡Ser mamá es mi gran logro! EH- Comencé a trabajar en la empresa hace 5 años, fue una decisión que tomé después de 19 años de laborar en otra compañía, cuando sentí que los propósitos de la empresa no iban alineados a mis proyectos como profesional. Fue un cambio radical, de venir de una empresa de ventas Directas de Belleza a incursionar en el mundo de combustibles; después que me sabia todas las respuestas me cambiaron todas las preguntas! Ha sido un reto, y muy bonito. Inicié como Gerente de Finanzas en Adeser, así se llamaba Operaciones CO para ese momento, asumí muchos retos: cambios de sistemas, procesos, el crecimiento de la empresa de 28 a 41 Estaciones de Servicio, el incremento de las tiendas de conveniencia, el proceso de fusión de la empresa; el negocio cambió mucho y me da placer estar creciendo con él. En este año, como parte de la integración del Departamento de Finanzas, tengo nuevas responsabilidades en el área de Tesorería, Créditos y Compras que me ayudarán a seguir creciendo y realizando aportes a la organización. 2- Elah, ¿Podrías contarnos cuál ha sido tu trayectoria y las oportunidades que has tenido en TOTAL?

3 - En este tiempo como parte de la familia, ¿Cuál podrías decir que es tu mayor orgullo siendo una Mujer TOTAL?

EH- Me da orgullo ser una mujer TOTAL, ser parte de una empresa Multinacional, de reconocimiento internacional, con productos con los más altos estándares de calidad. Una empresa bien estructurada, de valores, procesos definidos, que apoya el crecimiento y bienestar de sus empleados.

4- ¿Cuáles son los beneficios que has podido tener siendo parte de la familia TOTAL?

EH- Me han dado la oportunidad de crecer profesionalmente en estos 5 años, ha sido un tiempo maravilloso de aprender y conocer sobre el negocio, nuevos procesos, sistemas. Siempre he contado con el apoyo y dirección de mi Supervisora Carmen Barceló, el profesionalismo de mis compañeros de trabajo, un ambiente de trabajo agradable y competitivo, donde han valorado mis aportes y contribuciones.

Made with FlippingBook - Online Brochure Maker