Magnetízate - #20 Noviembre - Interna

Todo esto no debería sorprender, basta con ver los nombres en su roster, las buenas adquisiciones que han hecho en el último par de temporadas y, obviamente, su nomina. En este último rubro, así como en muchos otros, los Dodgers encabezan la liga con 350 MDD; solo 9 por encima del 2°, pero 60 millones más que el 3°.

Hablando de los nombres que encontramos en su roster, se han hecho de una muy buena base de jugadores experimentados. Pitchers como Tyler Glasnow, Blake Snell, Tanner Scott y Klayton Kershaw, le brindan un gran sustento en su bullpen. Y estrellas como Mookie Betts, Freddie Freeman, Max Muncy y Teoscar Hernandez, liderando ofensiva y defensa. Además de muchos jugadores más, que han sabido responder a la hora importante.

Sin embargo, para muchos el éxito de los Dodgers (al menos de este año), se lo deben a “El Trio de los Samuris”, Roki Sasaki, Yoshinobu Yamamoto y Shohei Ohtani. Sasaki, de 23 años y en su primera temporada en la MLB, tuvo una gran postemporada: 10.2 IP, ERA de 0.84, solo 6 hits permitidos y 1 carrera. Por su parte, Yamamoto (27 años y en su 2da campaña), tuvo literalmente un mes de MVP. 37.1 IP, ERA de 1.45, 5 aperturas, 2 juegos completos y solo 23 hits permitidos, le valieron el premio al Jugador Más Valioso.

A todo esto se le suma, Ohtani, que aunque brilló más en la temporada regular que en la postemporada, sigue siendo único en su clase (fungiendo como pitcher y bateador) y el estandarte de un equipo, que sin duda alguna, tiene todo para escribir su propio capitulo en la historai de la Grande Ligas.

13

Made with FlippingBook Digital Proposal Creator