Perez Halpern - Spanish - January 2020

301.476.1020 www.PEREZHALPERN.com To be removed from our mailing list, or if you prefer the Spanish version, call the office. Para ser removido de nuestra lista de correo o si prefiere la versión en español, llama la oficina.

PRST STD US POSTAGE PAID BOISE, ID PERMIT 411

Dentro Sentimientos de Meliha en el Día Nacional de los Abrazos PÁGINA 1 Ayúdeles a Sus Hijos a Tomar Resoluciones de Año Nuevo PÁGINA 2 200A Monroe Street, Suite 303 Rockville, MD 20850

Facebook.com/abogadaperezhalpern/

3 Beneficios de Abrazar PÁGINA 2

Encontrar Justicia Para Nuestros Clientes PÁGINA 3

Piqué - Salsa Picante Puertorriqueña PÁGINA 3

Cómo Establecer un Plan Familiar de Uso de Medios PÁGINA 4 ¡Contáctame para todas sus necesidades de accidentes de auto y lesiones personales!

Estrategias de Tiempo en Frente a la Pantalla

CÓMO ESTABLECER UN PLAN FAMILIAR DE USO DE MEDIOS

Al estar expuestos a los medios las 24 horas, los 7 días de la semana, desde televisores, computadoras y teléfonos inteligentes, parece que la vida está dominada por las pantallas. Considere implementar un plan de uso de medios para su familia para que no se pierdan el mundo real. ESTABLEZCA UN TOQUE DE QUEDA Limitar el tiempo que sus hijos pasan viendo una pantalla es bueno para su salud. Trate de mantener el uso del tiempo de pantalla en menos de dos horas por día. Implemente una regla de no usar pantallas al comer, y mantenga todas las pantallas fuera de las habitaciones por la noche. Realice un seguimiento de los dispositivos al tener una base de carga comunitaria en un área compartida donde puede asegurarse de que todo esté enchufado durante la noche. TENER UNA CONVERSACIÓN No evite advertirles a sus hijos sobre lo que existe en el mundo digital. Explíqueles que cierto contenido no es apropiado para su edad y enséñeles qué significan las clasificaciones de las películas y la televisión. Recuérdeles que tengan cuidado con lo que

ponen en Internet porque todo lo que cargan nunca desaparece. Enséñeles a ser inteligentes con sus decisiones. Conéctese con ellos en las redes sociales si eso le ayuda a vigilar las cosas. CONSTRUYA UNA ‘DIETA DE MEDIOS’ Tome un papel activo en lo que ven sus hijos al ver programas en conjunto con ellos. Usted tendrá una mejor idea de lo que están viendo y podrá orientarlos hacia la programación adecuada para ellos. Busque opciones de medios educativos que enseñen buenos valores. Hay muchas oportunidades educativas excelentes en Internet, pero también hay mucho espacio para la exposición negativa. Si esto le preocupa, mantenga la computadora familiar en una parte pública de su hogar para que usted pueda ver a qué están accediendo en línea. Es importante educar a sus hijos sobre la salud adecuada de los medios, pero es aún más importante alentar a sus hijos a estar saludables de otras formas. Más allá de los consejos mencionados anteriormente, aliéntelos a jugar al aire libre y leer libros físicos para que puedan participar más activamente en el mundo real.

4 | 301.476.1020

Publicado por The Newsletter Pro . www.NewsletterPro.com

www.perezhalpern.com

Made with FlippingBook HTML5