ESQUINA PARA CLARIFICAR
2. ¿Puedo ser recompensado si el
accidente de automóvil agrava una condición preexistente? ¿Es una condición que ya tenía antes del accidente? Otro concepto erróneo es que si ya tienes una herida o condición empeorado por un accidente no puede ser compensado. Esto no es cierto en el estado de Massachusetts. Por ejemplo, si tienes una historia de tener problemas de espalda y un accidente de carro empeora tu dolor y agravar tu condición, aun puedes buscar ser compensado. La ley de Massachusetts permite que sea compensado la agravación de condiciones preexistentes. Es reconocido como una parte legítima de tu reclamación y tiene derecho a reclamar daños y perjuicios por el aumento del dolor y el sufrimiento, os gastos médicos y otros costos potenciales. Permítanos ayudarlo a discernir qué parte de su lesión era preexistente y qué fue causada o empeorada por un accidente. Tenemos una amplia experiencia en demostrar cómo un accidente automovilístico ha agravado las condiciones preexistentes, lo que nos permite lograr la compensación que se merece.
Respondemos a tus preguntas más frecuentes
ENTENDER LAS RECLAMACIONES POR ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS EN MASSACHUSETTS 1. ¿Qué sucede si eres parcialmente culpable por un accidente automovilístico? Una preocupación común para muchos que tienen accidentes de auto es qué sucede si eres parcialmente culpable por un accidente de carro. En el estado de Massachusetts, la ley provee cierta claridad y protección a sus residentes. Es importante entender que si no eres más de 50% culpable por el accidente, todavía tienes un reclamo viable contra la otra parte involucrada. Así es como funciona: Si eres exactamente 50% o menos culpable, aún puedes presentar su reclamación de indemnización. En el peor de los casos es que tu porcentaje culpable puede reducir el valor total de la reclamación. Por ejemplo, si se declara que eres 30% culpable, tu compensación puede ser reducida por 30%. Sin embargo, no tienes una reclamación si te encuentran más de 50% culpable. Lo clave es no hacer suposiciones sobre tu nivel de culpabilidad–ahí es donde entramos nosotros. Muchas veces las personas que creen que tienen más de 50% de la culpabilidad no lo tienen en realidad; hemos exitosamente comprobado esto muchas veces. No permitas que las compañías de seguro decidan esto–ellos no son el árbitro final. ¡Hable con nosotros primero! Tenemos la experiencia para poder evaluar bien tu situación y luchar por lo que mereces.
Spada Law Group se aseguró de que hicieran todo lo posible para ayudarme con mi caso. El año pasado, estuve en un accidente de 4 autos y estaba abrumada con cartas de abogados, empresas de seguro y cuentas médicas. Mejor dicho fue súper estresante y su equipo intervino en el momento que más lo necesitaba y se tomaron cargo de todo. Cada persona me trató con mucha compasión y se aseguraron que me sintiera tranquila y me mantuvieron al tanto de todo en el proceso. Recomienda Spada Law Group con los ojos cerrados. No te arrepentirás–ya los tengo guardados en mi celular como mis ángeles guardianes. – Shatara Way Testimonio del mes
2 • ES.SPADALAWGROUP.COM
Made with FlippingBook Ebook Creator