Al Día Sexta Edición de 2023

Melaleuca llegó a México con esa misión hace casi diez años. Podría decirse que diez años son bastante tiempo, pero la verdad es que han pasado muy rápido. Muchos de ustedes empezaron su trayecto en Melaleuca cinco, ocho o diez años atrás. Algunos habrán seguido este trayecto a paso acelerado, mientras que otros lo hicieron despacio. Quizás algunos crean que dejaron pasar la oportunidad o no sepan en qué parte del camino están. Hay momentos en que todos sucumbimos a las distracciones, ya sean grandes o pequeñas, que nos desvían del trayecto y hasta nos llevan en la dirección equivocada. Tal vez pensemos que el camino es demasiado duro y que nunca llegaremos al destino anhelado. O quizás, simplemente, arrojamos la toalla. Es entonces cuando debemos recordar que es más importante donde nos hallamos en el camino hacia nuestro destino deseado que lo cerca que estamos de alcanzarlo. Lo insto a tomar hoy mismo la decisión de dar ese primer paso para empezar o reiniciar su trayecto. Si lo que quiere es saldar sus deudas o mejorar su salud, salga a caminar y consuma una comida sana, o llame a otra persona y haga una cita. A veces basta con una chispa pequeña para que el fuego se encienda. Cada día se nos presentan opciones grandes y pequeñas que nos conducen al destino deseado o nos alejan de él. Cada día tenemos que decidir si ejecutamos las actividades básicas para desarrollar el negocio, como añadir nombres a la lista de contactos y llamar a posibles clientes para concertar citas, ya que estos son los cimientos sobre los que se edifica un negocio Melaleuca sólido. Un albañil construye una casa colocando cada ladrillo en el lugar correcto, y con el tiempo, un ladrillo tras otro, la casa está terminada. Muchos de nosotros aceleramos nuestra marcha, mientras que otros se toman su tiempo. Debemos ser pacientes con nosotros mismos, porque la rapidez con la que llegamos a nuestro destino no es tan importante como el hecho de que estamos en este trayecto con un objetivo en mente. Con el tiempo, Alicia llegó al destino que deseaba y volvió a estar con su familia en el mundo real. Lo invito a dar el próximo paso en su camino con Melaleuca. Sea cual sea su destino, tome la decisión ahora. Solo dando el siguiente paso con constancia, día tras día, llegará a su destino.

“Por favor, ¿podría decirme qué camino debo tomar desde aquí?”, le pregunta al gato. “Depende en buena parte de adónde quieras ir”, responde el gato. “No me importa mucho adónde”, dice Alicia. “Entonces no importa que camino tomes”, le contesta el gato. Al igual que Alicia en su recorrido por el país de las maravillas, cada uno de nosotros debemos tomar decisiones todos los días. La vida está llena de posibilidades. Muchas de ellas son pequeñas, pero otras podrían repercutir a largo plazo. Las decisiones que tomamos enrumban nuestro destino. ¿Qué debemos hacer para dar el siguiente paso en nuestro camino? ¿Adónde queremos llegar? ¿Qué nos motiva? Un antiguo proverbio del filósofo chino Lao Tse dice: “Un viaje de mil millas comienza con el primer paso”. Me encanta este concepto. Nunca llegaremos a nuestro destino si no damos el primer paso. Debemos comenzar en alguna parte, dondequiera que estemos.

Cada uno de nosotros debemos tomar decisiones todos los días. La vida está llena de posibilidades. Muchas de ellas son pequeñas, pero otras podrían repercutir a largo plazo.

Melaleuca comenzó su misión de mejorar vidas hace más de 38 años. La misión de esta compañía —su destino— es ayudar a todos aquellos con los que entramos en contacto a alcanzar sus metas. Para conseguir este cometido, ayudamos a muchas personas a través de nuestros productos de bienestar de primera clase, los cuales no solo cambian la vida, sino que son mejores para su familia y para su entorno. Otros aprovechan la posibilidad de emprender un negocio para toda la vida basado en productos excepcionales a precios razonables.

NOVIEMBRE-DICIEMBRE-2023 | MX.MELALEUCA.COM 15

Made with FlippingBook interactive PDF creator