Al Día Sexta Edición de 2023

NUEVOS AVANCES

DIRECTORES EJECUTIVOS 2

Gretel Schuldes y Fernando Reyes En las buenas y en las malas

En enero de este año, y con el apoyo del gerente regional Joseph Ramírez, Gretel decidió retomar el impulso de su negocio. Para eso, adoptó una nueva perspectiva. “Mi enfoque cambió: empecé a buscar gente a quien pudiera ayudar, no que me ayudara a mí”, explica. “Además, me puse a trabajar en mí para poder ayudar a otras personas. Empecé a ser más disciplinada, a levantarme más temprano, a hacer ejercicio y a tener un sistema de trabajo”. Gracias a su nuevo enfoque y a sus esfuerzos renovados, Gretel no tardó en ver resultados. No solo recuperó el terreno perdido, sino que en julio avanzó a Directora Superior 9 y al mes siguiente logró un doble avance hasta Directora Ejecutiva 2. “Me siento mucho más fuerte y consciente de lo que puedo hacer”, señala. “Antes me preocupaba por todo lo que me faltaba lograr, pero ahora me enfoco en lo que voy a hacer hoy. En lugar de agobiarme con el todo, me ocupo de los pequeños esfuerzos diarios y continuos que me llevan a la meta final”. Sin duda, Gretel está emocionada por todo lo que su último avance representa. Pero, en especial, aprecia el sustento invaluable que Melaleuca ha sido para ella a lo largo del tiempo. “En estos nueve años siempre he sentido a Melaleuca presente, en mis momentos buenos, en los momentos de pausa y en los difíciles”, dice Gretel. “Y aunque sé que es un negocio, ya más bien se siente como una familia”. SV

Por medio de experiencias recientes, Gretel Schuldes y su familia han comprobado que hay pocas fuentes de ingresos tan confiables, seguras y constantes como el ingreso repetido que ofrece Melaleuca. Tanto en momentos de prosperidad como en tiempos difíciles, la compañía del bienestar puede marcar una gran diferencia. “Estuve un tiempo como en pausa en mi negocio, y el año pasado tuvimos ciertos problemas de salud fuertes”, cuenta Gretel. “En julio mi marido se enfermó y lo tuvieron que operar del corazón. Estuvo 20 días muy delicado en el hospital, y batallamos con eso hasta diciembre. Gracias a mis ingresos de Melaleuca, pudimos asumir muchos gastos médicos y acelerar el proceso para que se pudiera operar. Y aunque acabé emocional y físicamente agotada, me di cuenta de que, si podía con eso, podía con todo. “Durante ese tiempo, Melaleuca nunca dejó de apoyarnos; nunca dejó de llegar mi ingreso repetido cuando yo estaba en problemas. Fue una tranquilidad, como un remanso de paz. Nunca dejamos de sentir el apoyo, y no nada más con los ingresos que recibimos cada mes, sino con la gente de Melaleuca que nos alentó constantemente”.

“En lugar de agobiarme con el todo, me ocupo de los pequeños esfuerzos diarios y continuos que me llevan a la meta final”.

Nota: Es posible que estos esforzados Promotores Independientes hayan avanzado a estatus más altos cuando esta revista esté en circulación.

Estos resultados no son típicos. Sírvase consultar las “Estadísticas de ingresos anuales” en la pág. 32 para ver los resultados típicos.

23

NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2023 | MX.MELALEUCA.COM

Made with FlippingBook interactive PDF creator