INFORMACIÓN DE PRODUCTOS
El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo; compone cerca del 75 % de la piel y el 5 % de todas las proteínas en el organismo. Su función principal es unir los tejidos y las células para mantener la estructura y fortaleza corporal. Sin el colágeno adecuado, la piel y las articulaciones no funcionan de forma óptima. ¿Sabe por qué la piel se arruga y las articulaciones duelen y pierden movilidad con los años? Una de las principales razones es la pérdida de colágeno.
Tome colágeno en cualquier momento del día
Collagen Boost no tiene sabor, de modo que se puede mezclar con cualquier otra bebida, como el agua mineral con gas, SplasH 2 O ®, el café Mountain Cabin ®, los batidos proteínicos Proflex® y muchas otras.
La producción de colágeno disminuye con la edad
El organismo produce por naturaleza los distintos tipos de colágeno que necesita. Entonces ¿para qué sirve tomar un suplemento de colágeno? La producción de colágeno empieza a disminuir a partir de los 30 años. Cuando no hay suficiente colágeno, se pierde el apoyo estructural óptimo que la piel, el cartílago y las articulaciones tenían en la juventud. La falta de colágeno redunda en el malestar de las articulaciones, la formación de arrugas y la flacidez del cutis. Estos efectos son más notorios con la edad. Por suerte, un buen suplemento de colágeno aporta importantes fibras colágenas en una forma que el organismo es capaz de utilizar.
Presentamos Collagen Boost
Nos complace anunciar el nuevo Collagen Boost , un suplemento concebido para proveer colágeno del mejor. Cada porción de Collagen Boost suministra 10 gramos de colágeno bovino tipo I y tipo III. La función de estos tipos de colágeno es apoyar la síntesis de colágeno en el organismo. Collagen Boost ha sido formulado para promover la producción natural de colágeno, el cual es sintetizado por células especializadas, como los fibroblastos y los condrocitos, a fin de mantener la piel y las articulaciones en buen estado. Péptidos de colágeno para la piel Los péptidos de colágeno trabajan específicamente con los fibroblastos de la piel. Los fibroblastos residen en la dermis, que es la capa situada bajo la epidermis, y se encargan de producir el colágeno para la piel. Los péptidos hacen que los fibroblastos produzcan una mayor cantidad de cólageno, el cual promueve la firmeza y elasticidad de la piel, y minimiza la apariencia de las arrugas.
Colágeno
Colágeno dañado
PIEL JOVEN
PIEL MADURA
NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2023 | MX.MELALEUCA.COM 27
Made with FlippingBook interactive PDF creator