Yolennis Encarnación

¡Soy Mujer y Valiente !

Yolennis Encarnación

Representante de Tienda La Norteña

1- Quién es Yolennis Encarnación?... y ¿Cuál ha sido tu mayor logro? YE- Soy Casada, tengo un hijo, quien es mi mayor inspiración y es mi impulso para hacer las cosas mejor. Me he propuesto lograr objetivos que aunque no me ha sido fácil alcanzar, en su mayoría los he ido consiguiendo con mucha fe. Soy estudiante de la carrera de Comunicación Social y el continuar mis estudios ha sido una tarea complicada por el papel que desempeño de madre, esposa y empleada y en ocasiones se me dificulta distribuir los tiempos. Hay algo que me llena de mucho orgullo y es cuando pude culminar mis estudios secundarios con honores, gané una medalla que conservo en casa, y de vez en cuando la miro cuando siento que necesito una motivación y me digo que esa experiencia de satisfacción quisiera volver a repetirla. YE- Comencé a trabajar en TOTAL como empleada de Tienda, en La Norteña, en el 2013, en esta función que desempeñé conocí muchas áreas, desde ser cajera, recibir camiones, manejar almacenes, y siempre puse empeño en aprender todo lo que veía que sucedía en la tienda. Me considero curiosa!!  jejeje, (entre risas). Fui evaluada para ser Asistente de Turno y estoy esperando el movimiento a la Estación que me asignen para desempeñar mis nuevas tareas. 2 - ¿Podrías contarnos cuál ha sido tu trayectoria y las oportunidades que has tenido en TOTAL?

3- En este tiempo como parte de la familia, ¿Cuál podrías decir que es tu mayor orgullo siendo una Mujer TOTAL?

YE- Mi Mayor orgullo es el sentirme que estoy dentro de una empresa que valora sus empleados, que te brinda las oportunidades de crecer y te incentiva a proponernos lograr nuestros objetivos, es sentir que estas en una empresa que te impulsa .

4- ¿ Cuáles son los beneficios que has podido tener siendo parte de la familia TOTAL?

YE- Para mis los buenos beneficios en el área de compensaciones, las capacitaciones que nos brindan. Algo que me tiene muy entusiasmada es el convenio que TOTAL tiene en otros países con las universidades, para beneficios de sus empleados. Estoy a la espera de que llegue al país para ser parte de este proyecto!

Made with FlippingBook - Online catalogs