Catálogo LIJ 2026

N O V E D A D E S

“Los niños necesitan historias que les ayuden a explorar la oscuridad.” 

—New York Times Review of Books

Los títeres de Spelhorst. Una historia de Norendy Autora: Kate DiCamillo Ilustradora: Julie Morstad Cinco amigos títeres —un rey, una niña, un niño, un lobo y un búho— discuten, alardean y se consuelan en las penumbras de un baúl. Cada uno sueña con canciones y luz, con libertad, propósito y gloria. Saben que forman parte de algo mucho más grande: una historia que los une por azar… y por los misterios del corazón. Y cuando su destino los alcanza en casa de unas niñas, descubren algo más asombroso de lo que imaginaron.

Amistad / Amor / Sentido de la vida / Deseo / Imaginación / Libertad / Aventuras

UN CUENTO DE HADAS, EL PRIMERO DE LA ESPERADA NUEVA TRILOGÍA DE KATE DICAMILLO (GANADORA DE LA MEDALLA NEWBERY), QUE NOS HABLA DEL PODER DE LAS HISTORIAS PARA PROMOVER COMUNIDAD Y OFRECER UN CAMINO CON SENTIDO.

Una novela de aventuras que nos invita a conocer, de manera divertida y desde una perspectiva felina, parte de la historia europea.

Nueve veces gato Autora: Domenica Luciani Es cierto que todos los gatos tienen nueve vidas, pero hay algo misterioso, mágico e inexplicable en las vidas de Bigote de Luna: él es una deidad egipcia venerada incluso por el faraón, el oscuro compañero de una bruja en la Alemania medieval, y también un célebre actor teatral en el Londres de la Revolución Industrial. Es un defensor de la libertad en la Francia ocupada por los nazis, y un modelo publicitario esquivo entre los rascacielos de Nueva York.

Gatos / Reencarnación / Historia / Aventura

Made with FlippingBook Online newsletter maker