Profesor Dr Victor Manuel Garcia

e. Competencias en informática educativa

El Reglamento de Escalafón de Profesores establece acreditar como mínimo 20 puntos adicionales a los ya obtenidos en el diagnóstico anterior, pudiéndose obtener una máxima puntuación de 90 puntos (Capítulo II, art. 6, lit. b de la Reglamentación 35, aprobada por la Co- misión de Asuntos Generales del Consejo Superior, Acta 1279 del 21 de octubre de 2010). Con el objetivo de presentarse al proceso de ascenso en el Escalafón de Pro- fesores, el profesor García realizó el diagnóstico de competencias en infor- mática educativa en octubre de 2022, en el cual obtuvo 90 puntos, siendo este el máximo puntaje posible.

• Diagnóstico anterior (2017): 90 puntos.

• Puntaje actual CIE (2022): 90 puntos.

• Nivel actual de CIE: Nivel cinco (5).

ü El profesor Víctor Manuel García Perdomo obtuvo 90 puntos en el diagnóstico, siendo este el máximo puntaje, lo que lo ubica actualmente en nivel cinco (5).

f. Competencias de la persona

El Reglamento de Escalafón de Profesores establece que el Profesor Titu- lar debe haber desarrollado de manera satisfactoria las competencias de la persona, en coherencia con los principios institucionales. La Universidad ha establecido que todos sus empleados deben trabajar en el desarrollo de las siguientes competencias: compromiso, capacidad de comunicación, fle- xibilidad, capacidad de encontrar alternativas de solución a problemas, dis- posición para el trabajo en equipo y trabajo bien hecho (art. 15, lit. 6). A partir de 2017, la Universidad de La Sabana implementó un nuevo modelo de competencias valoradas por niveles, así: trabajo en equipo, innovación, comunicación, liderazgo, trabajo bien hecho, servicio y negociación.

20

Made with FlippingBook. PDF to flipbook with ease