Profesor Dr Victor Manuel Garcia

4. Haber formado sucesores y hecho escuela En este criterio, la Comisión de Asuntos Generales del Consejo Superior tomó como referente el compromiso del profesor con la formación de es- tudiantes de maestría, con quienes ha logrado publicaciones conjuntas de alto impacto y un capítulo de libro resultado de investigación. Adicionalmente, el profesor García se encuentra dirigiendo dos tesis doc- torales correspondientes al programa de doctorado en Comunicación de la Universidad de La Sabana. De su labor como director se han derivado dos artículos, uno en Q1 y un capítulo de libro resultado de investigación en la editorial Tirant. Se destaca la labor del profesor como formador de otros profesores con quienes comparte su experiencia y conocimientos en diferentes aspectos de su labor académica.

ü La Comisión de Asuntos Generales valoró positivamente al profesor Víctor Manuel García Perdomo en su trabajo como formador de estudiantes de maestría y doctorado.

5. Haber obtenido reconocimientos, premios o distinciones La Comisión de Asuntos Generales del Consejo Superior valoró los reco- nocimientos que ha recibido el profesor doctor Víctor Manuel por sus con- tribuciones y aportes que le han permitido ser referente en el medio de su disciplina, entre los que se destacan: • Beca Fulbright a Profesor Visitante Colombiano, 2019, University of Southern California, Los Angeles, CA. • Premio de investigación: Latin American Communication Research and Researcher Award. International Communication Division at AE- JMC, 2021.

30

Made with FlippingBook. PDF to flipbook with ease