o Fertilizante líquido: Inyecta fertilizante líquido a 20 o 25 cm por debajo de la superficie del suelo con una sonda. Este es el método preferido por los profesionales, pero es poco realista para la mayoría de los propietarios que no cuenten con herramientas especiales.
Cuándo aplicar fertilizante. ● Sigue las instrucciones de los resultados de tu análisis de suelo. ● Hazlo en el momento adecuado:
o En octubre o noviembre para estimular el desarrollo de las raíces. o En marzo o abril para estimular el crecimiento de las puntas y las hojas. o No fertilices en los meses más calurosos del año. La deshidratación y el exceso de sales fertilizantes en el suelo pueden ser un desastre para un árbol. ● Nunca fertilices un árbol recién plantado: el mantillo es lo mejor durante los primeros 3 o 4 años después de la plantación. Dónde aplicar fertilizante. ● Coloca estacas de fertilizante o cava agujeros para fertilizante granulado debajo de las ramas del árbol en forma de cuadrícula, aproximadamente cada cinco centímetros. ● Comienza desde el exterior, es decir, desde la línea de goteo del árbol, y avanza hacia el tronco del árbol. ● Para todos los árboles, mantente al menos a diez centímetros de distancia del tronco y trabaja hasta las puntas de las ramas. Uso seguro de pesticidas en el condado de Montgomery. En 2015, se aprobó la Ley de Céspedes Saludables (Proyecto de Ley 52-14) para restringir el uso de pesticidas en el cuidado del césped, tanto en propiedades públicas como privadas. El Condado de Montgomery fue el primer condado del país en promulgar una ley de este tipo. Más de 50 organizaciones, incluida Conservation Montgomery, se asociaron con la organización sin fines de lucro Crecimiento Seguro en Montgomery para defender la Ley de Céspedes Saludables. Debes cumplir con la ley del condado cuando uses pesticidas o herbicidas químicos que se sospeche o se haya demostrado que son cancerígenos para los humanos. La ley de pesticidas del condado de Montgomery restringe el uso de ciertos pesticidas en céspedes privados, áreas de juegos, áreas de recreación cubiertas con mantillo e instalaciones de cuidado infantil. La mayoría de los pesticidas sintéticos no están permitidos para tratar plagas en céspedes.
Las malas hierbas y las plagas se pueden prevenir practicando un cuidado orgánico del césped, que no debería requerir el uso de productos químicos. Las amplias páginas web de Crecimiento seguro en Montgomery, junto con los sitios web del condado, destacan los consejos y las herramientas para un cuidado orgánico exitoso del césped.
Solo está permitido el uso de pesticidas orgánicos o de riesgo mínimo en céspedes, áreas de juegos, áreas de recreación cubiertas con mantillo e instalaciones de cuidado infantil. Se aplican algunas excepciones. La ley del condado de Montgomery permite el uso de pesticidas registrados por la APMA que tienen ingredientes activos aprobados por la Junta Nacional de Normas Orgánicas, así como pesticidas que contengan ingredientes que no requieran el registro de la APMA.
29
Made with FlippingBook - Online magazine maker